NUESTRA SELECCION DE RESTAURANTES EN MADRID

NUESTRA SELECCION DE RESTAURANTES EN MADRID

Escrito por: Equipo    24 agosto 2009     Sin comentarios     2 minutos

Selección de cinco de los establecimientos de la Comunidad de Madrid publicados en la Guiamaximin, a los que consideramos los primeros en la relación calidad/precio y conjunto del mismo (atención, esfuerzos por satisfacer al cliente, variedad, calidad, es decir, todo lo que permite que disfrutemos de la mesa, el ambiente y la companía.

Queremos hacer una selección o especial recomendación sobre los restaurantes de Madrid Comunidad. Bien porque la relación calidad/precio es excelente, bien porque encontramos platos muy bien elaborados, bien porque la atención es especialmente correcta.

venado

En primer lugar queremos elegir el restaurante la Montería, donde los platos son exquisitos, selectos, especialmente la caza, con una atención y buen hacer a pesar de que siempre está al completo. Os mostramos uno de sus platos de caza que más nos satisfacen. El venado.

sidreria

La Sidrería de Majadahonda. Un establecimiento, donde de lunes a viernes a mediodía, puede degustarse, sí sí, degustarse, un menú por 19 euros, con la bebida incluída. La presentación, la calidad y el servicio son exquisitos, por lo que os satisfará. Hay para elegir entre tres primeros, tres segundos y varios postres, todos ellos caseros. Os mostramos uno de los platos.

berberechos

Cervecería Mi hermano y yo. Aperturada hace poco más de un año, ha conseguido llenar todas las mesas, la barra, incluso la ampliación de local que ha realizado recientemente. Para picotear, para tomar una comida desenfadada, para estar con los amigos, es decir, podréis disfrutar de unos platos de gran calidad y con una relación calidad/precio muy correcta.

rabo de toro

Restaurante Zorzal. Hermano pequeño del Restaurante Zaranda, del que ocupa el antiguo local. Además de la carta, dispone de un menú degustación donde sirven más platos, pero que contienen medias raciones, por lo que os permitirá disfrutar aún más de la oferta gastronómica.

merluza

Restaurante Pazo Coruña. En nuestro comentario sobre el mismo, los clientes y lectores han efectuado comentarios sobre todos los gustos. El punto débil del mismo lo achacan al servicio. Quizás dependa un poco de la suerte, pero en nuestro caso nunca hemos tenido dicho problema. Si podemos deciros que sirven la mejor merluza a la gallega de Madrid y parte de Galicia.

mensajeHemos intentado resumir un poco aquéllos establecimientos de la Comunidad de Madrid que más nos satisfacen. Tener en cuenta que resumen al menos treinta visitas entre todos y al menos quince comensales diferentes, siendo la opinión similar.madrid2016

Podéis obtener más información de los mismos pinchando en el nombre del restaurante, donde además de nuestra sincera y objetiva opinión (nunca nos identificamos, no nos conocen, no tenemos ninguna relación), podréis encontrar domicilio, teléfono, etc.

Sobre todo disfrutar de la mesa.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.