15 diciembre 2015 Barcelona, Estuvimos en...

_I1A0690

Pero no es una imagen decorativa más atractiva, se puede decir que es el concepto en general para adaptarse a las nuevas tendencias del sector con establecimientos más actuales, una carta actualizada con mayor peso de carnes y pescados a la barbacoa, mejora del surtido de segundos platos y nuevas recetas de postres, con ello comienza la renovación de marca que se irá extendiendo a todos los establecimientos de España a lo largo de 2016.

En principio se han renovado los establecimientos de FrescCo Ronda (Barcelona) y FrescCo Caspe (Barcelona) cosechando un éxito rotundo, con un crecimiento en ventas de más del 25%, lo que da idea de lo acertado del proyecto. Les seguirá en breve plazo el restaurante en el Centro Comercial Maremagnum (Barcelona).

_I1A0736

Una decoración basada principalmente en la madera natural, siguiendo los valores de frescura y naturalidad que la definen reforzando su apuesta por el concepto buffet, siendo el cliente el que directamente conforma su menú eligiendo entre una amplia variedad de platos y ensaladas, compuestos de productos de calidad que van del “mercado a la mesa”, basados en una dieta saludable, mediterránea y equilibrada, con la mejor relación calidad-precio.

_I1A0884

La zona de barbacoa es el espacio donde el cliente puede escoger entre carnes, pescados, verduras y brochetas combinadas con una amplia variedad de salsas elaboradas en el restaurante. FrescCo abrió su primer restaurante en Barcelona en 1994, ampliando su expansión hasta los 13 restaurantes existentes al día de hoy repartidos a nivel nacional. Caracterizado por ofrecer una alimentación sana, natural y equilibrada en un concepto de buffet libre, a un precio cerrado donde los clientes pueden elaborar su propio menú a medida.

_I1A0781

El precio con barbacoa incluye el buffet de ensaladas y segundos platos, refrescos de máquina con refill y dos piezas a la barbacoa, además de un amplio surtido de postres por 10,95 euros. Si escogemos la opción sin barbacoa no podremos escoger las dos piezas y el precio es de 9,95 euros. En ambos casos el precio es por persona en horario de comida en días laborables.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *