NUEVO MAGASAND – COMIDA SANA Y NATURAL (MADRID)

Escrito por: Equipo    24 octubre 2011     Comentario     2 minutos

En tiempos de incertidumbre económica como la actual,la apertura de un nuevo local es buen síntoma de la apuesta por nuestra ciudad. Mariano Cavero, propietario del sándwich bar magasand, inaugura ahora un nuevo local en pleno
barrio de Salamanca, en la calle Columela 4 de Madrid, tras el éxito cosechado en los últimos tres años en la Travesía de San Mateo.

El nuevo magasand mantiene su oferta variada de sándwiches únicos en Madrid y ensaladas frescas, una sabrosísima opción para comer sano y natural. Todo preparado al minuto, con ingredientes frescos y naturales, como carpaccio de atún, roast beef, setas confitadas o crema de trufa, y panes especiales. Además de la cuidada selección de la carta, los más exigentes o indecisos pueden personalizar su propio sándwich con cualquiera de los ingredientes que ofrece magasand en su vitrina, cual auténtico mercado, para crear su menú a medida. Y para acompañarlo, zumos naturales con frutas de temporada o smoothies tropicales.

Materias primas de alta calidad con las que preparar un menú sano y sencillo a un precio muy asequible, por debajo de los 20 euros.

Con un amplio horario de apertura (de 10h a 23:30h) y un look nórdico y neoyorquino, fruto del diseño del arquitecto Juan Carlos Fernández, el nuevo magasand es un espacio cómodo y versátil para combinar ocio y gastronomía sana a todas horas. Desde un desayuno energético y orgánico a primera hora para empezar la jornada laboral a un sándwich en la terraza a mediodía con los compañeros de trabajo. Disfrutar del afterwork con amigos con una cena temprana e informal, amenizada por un DJ y los cócteles que incorpora magasand a su carta,o del brunch del domingo.

Al igual que en Alonso Martínez, Magasand de Columela ofrece en su planta baja una cuidada zona de lectura con Wifi, perfecta para degustar su menú sano y fresco. También nos ofrece todos sus productos para llevar y un servicio de envío a domicilio, de 10 a 14 h y de 16 a 22 h.

Magasand se encuentra en C/ Columela 4, 28001 Madrid (Tel.: 91 576 88 43) y también en Travesía de San Mateo 16, 28004 Madrid (Tel.: 91 319 68 25).

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.