Nuevos platos en la carta de Casa Pedro (Madrid)

Escrito por: Equipo    14 mayo 2013     Sin comentarios     1 minuto

Este restaurante centenario, que ha servido sus platos a personajes ilustres como su Majestad el Rey Juan Carlos I, relacionadas con el séptimo arte (Alain Delon, Anthony Quinn, Luis Buñuel, Sofía Loren), artistas, toreros, cantantes, políticos, … ha presentado unos nuevos platos para la temporada primavera verano 2013.

Casa Pedro es el restaurante más antiguo de Madrid (año 1825), siendo una visita obligada para toda persona de buen comer, con una cocina elaborada siguiendo la tradición, consiguiendo exquisitos y deliciosos platos.

perdiz escabechada

alcachofas confitadas con dados de jamon (2)Platos incorporados

Bacalao confitado,
Ensalada de pimientos con ventresca,
Ensalada de corujas y tomate,
Espárragos blancos de temporada naturales y empanados,
Verduras de mercado a la parrilla,
Alcachofas confitadas con dados de jamón,
Perdiz escabechada.

Por otro lado, a la carta de postres se suman otras dos propuestas refrescantes como son los sorbetes de mandarina y de limón.

ensalada de pimientos con ventresca

En un ambiente castizo, elaborados con la mejor materia prima y con una presentación de los mismos adaptada a los tiempos actuales. Entre sus especialidades destacan la sopa castellana, mollejas de cordero encebolladas (estraordinarias), así como los asados, tanto de cordero lechal como cochinillo. Todo ello junto a su escogida bodega, nos harán disfrutar de una experiencia perfecta.

sorbete de limon

Casa Pedro se encuentra en el Barrio de Fuencarral, en la calle Nuestra Señora de Valverde 119. Teléfono de reservas 91.734.02.01 y La Bodega 91.735.99.11. El precio medio es de 40 euros (IVA no incluído).

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.