Los ocho años de cocina Thai Fusión de Gingerboy (Madrid)

Los ocho años de cocina Thai Fusión de Gingerboy (Madrid)

Escrito por: Equipo    3 marzo 2017     Sin comentarios     2 minutos

Ficha

Gingerboy Thai Fusión

C/ Murillo, 1 (Plaza de Olavide) - Madrid

Teléfono: 91 594 31 94

Tipo de cocina: Fusión mediterránea oriental

Precio medio: 25€

gingerboy.es

Fué en 2009 cuando Ron Zohar aperturó en la plaza de Olavide una propuesta diferente en la que una cocina que cuida la elaboración y la fusión de diferenes culturas llegaba a muchos hogares. Decimos que llegaba porque se puede solicitar para que la sirvan a domicilio o bien solicitarla para llevar. Una apuesta de calidad takeaway con la mejor materia prima disponible en la capital cada temporada. Con la facilidad de poder efectuar tu pedido online. Zona de reparto gratuita según zonas, consulta en este enlace.

Sus chefs nos sorprenden con platos especiales todas las noches de la semana y ofrecen un menú de mediodía que cambia a diario, con una elaboración cuidada y sofisticada, y raciones generosas. Y todo ello en la comodidad de tu oficina o de tu salón. Su packaging también ha dado mucho que hablar, ya que es respetuoso con el medio ambiente y además, no menos importante, es de lo más chic.

Udon noodles mie goreng_Gingerboy (Copy)

La Carta se fundamenta en los tres pilares que reflejan la filosofía del restaurante:

Original fusión de estilos y autenticidad de la comida.
Sabores intensos y bien definidos.
Incomparable relación calidad-precio.

Pollo caramelizado_Gingerboy (Copy)

En la carta son tan imprescindibles los platos tradicionales del sureste asiático, como el Pad Thai, con tamarindo, brotes de soja, cacahuete y lima y los Currys Tailandeses (rojo, verde…) como la innovación en propuestas que fusionan gastronomía mediterránea con exotismo oriental y técnicas europeas, como el BienMeSabe en adobo tailandés y los Chipirones salteados con verdura, salsa oelek y vino chino de arroz.

Tarta de chocolate y plátano con crema inglesa de lemongrass_Gingerboy (3) (Copy)Todas las noches y fines de semana cuentan con propuestas fuera de carta «Especiales», elaboradas por el chef, para sorprender a los paladares más exigentes y a los incondicionales. Especiales y famosos son también los postres, como Pannacotta de Maracuyá con frutos del bosque o la Tarta Gingerboy de Zanahoria, nueces y especias orientales, glaseada.

Entre las especialidades del chef destacan Spicy apple salad con camarones crujientes y vinagreta de coco y lima Croquetas thai de setas con mayonesa de chile Dim sum de ternera y langostinos con salsa siracha casera Udon noodles mie goreng (tallarín japonés con combinación de soja, sambal oelek, huevo frito y pollo, buey, langostinos o tofu a elegir) Costillas Hot&Sweet and Lemon Gingerboy Curry al estilo thai con leche de coco, gran variedad de verdura y proteína a elegir (langostinos, lomo de buey, tofu o pollo).

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.