Opihr Oriental Spiced Gin busca a los dos mejores bartenders españoles

Opihr Oriental Spiced Gin busca a los dos mejores bartenders españoles

Escrito por: Equipo    13 julio 2015     Comentario     2 minutos

"Opihr World Adventure Cocktail Competition 2015” será noticia durante los próximos meses pues en dicha competición se buscan los dos mejores bartender españoles para representar a nuestro pais en la misma. Una ginebra cuyo nombre se inspira en un lugar misterioso de Oriente, famoso desde la época del rey Salomón por su prosperidad y las grandes riquezas de sus tierras.

Un reto inspirado en la antigua Ruta de las Especias comienza en España y tiene como destino Marrakech (Marruecos), donde disputarán el título mundial del 17 al 20 de septiembre de 2015, con los representantes de Reino Unido, Estados Unidos, Portugal e Irlanda. Para ello deben descubrir los secretos ocultos de esta ginebra y elaborar el cóctel que sea el preferido del jurado.

Los bartenders de nuestro pais tienen un alto nivel, por ello Opihr Oriental Spiced Gin lanza este apasionante concurso, denominado “Opihr World Adventure Cocktail Competition 2015”, donde los dos finalistas españoles se embarcarán en un viaje único hasta la ciudad de Marrakech, explorando los sabores e ingredientes característicos de esta excepcional ginebra.

opihr-bottle

Los criterios fundamentales por los que se regirá el jurado serán la originalidad de su composición y elaboración así como la perfecta armonía de sabores. Pero no es solamente la elaboración de los cócteles, sino la habilidad y precisión que deben demostrar pues deben realizar diversas pruebas, además de una ruta por el zoco de la ciudad con un tiempo y presupuesto limitados para abastecerse de los ingredientes del cóctel que prepararán en la final.

Opihr_Oriental-Spiced-Gin-Three-Kings-cocktail

Los interesados en formar parte de esta aventura deberán inscribirse en el concurso a través de la web www.opihr.com/es. Para la correcta inscripción deberán incluir, además de sus datos personales, la receta del cóctel y una foto del mismo. El plazo de inscripción se abrió el día 9 de julio, siendo el día 15 de agosto la fecha límite de recepción de candidaturas. Los nombres de los dos finalistas españoles que viajarán el próximo mes de septiembre hasta la ciudad de Marrakech se conocerán durante la última semana de agosto.

Marrakech

El participar en el concurso y llegar a la final ya es un reconocimiento a la labor de cada uno, pero además el ganador que se alce con el título de mejor bartender en la gran final de la “Opihr World Adventure Cocktail Competition 2015”, será Embajador Internacional de la marca durante el año 2015-2016. ¡¡¡Un magnífico premio y reconocimiento mundial!!!. ¿Ya te has inscrito?.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.