20 septiembre 2012 Caprichos, Madrid

Es muy difícil reunir en tan poco espacio tal cantidad de productos y todos ellos de primerísima calidad, además de una cafetería donde especialmente los desayunos son magníficos (amplia y variada bollería, churros recién elaborados, chapatitas, sandwiches) todo ello preparado a diario y de muy buena calidad.

En otro lateral de la tienda, un espacio para los platos preparados, la bollería, los productos “salados” (empanadas, croquetas), así como panadería donde se puede encontrar el pan que se desee.

Digamos que la parte principal es la dedicada a jamones, quesos y embutidos en general, todo ello de primera calidad, de marcas reconocidas y que en ocasiones tienen ofertas atractivas de los mismos. En la actualidad hay productos ibéricos de excepcional calidad a unos precios muy asequibles (especialmente un lomo ibérico de Salamanca a 24 euros kg.).

Un establecimiento muy recomendable, en pleno centro de Majadahonda y con productos de mucha calidad. La atención especialmente agradable, muy profesional y asesorando a los clientes en lo que necesiten.

Orgaz se encuentra en la calle Doctor Calero nº 20. 28220 Majadahonda (Madrid) Tel.: 91.634.15.36

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *