El oso deja el madroño para tomar la Ensalada Gourmet de Rodilla-Florette (Madrid)

El oso deja el madroño para tomar la Ensalada Gourmet de Rodilla-Florette (Madrid)

Escrito por: Maximo    27 septiembre 2017     Sin comentarios     3 minutos

Un taller donde se ha comprobado la calidad de los productos Florette que llegan al cliente en 24 horas desde su recogida. Son la base de ensaladas de Rodilla.

Es una broma lo del título pero no nos extrañaría porque en el restaurante Rodilla de la Puerta del Sol (frente a la estatua del oso y el madroño), se ha presentado la nueva ensalada Gourmet que con base de productos Florette se elabora exclusivamente en los 133 restaurantes de Rodilla. Siempre con la idea de ofrecer a sus clientes una alimentación saludable fuera de casa. La presentación ha contado con la presencia de Miguel Angel Muñoz, actor y amante de la vida saludable. Una ensalada diseñada por Bárbara Buenache, presidenta de la Asociación de Cocineros y Reposteros de Madrid (Acyre).

La ensalada estaba compuesta por una base vegetal que proporciona Florette compuesta por mezcla de lechugas y brotes (escarola rizada, radicchio, brotes de lechuga roja y brotes de espinaca), brócoli, queso parmesano, almendras, anchoas y salsa de queso y ajo.

ensalada_Rodilla_Florette_Guiamaximin1

Entre las ensaladas de la carta, que se elaboran diariamente en tienda, se encuentran, además de Gourmet, las ensaladas César y Silvestre (mezcla de brotes frescos, con dados de queso de cabra, frutos rojos y una mezcla de crujientes frutos secos). Florette y Rodilla llevan 20 años colaborando para ofrecer una amplia propuesta gastronómica saludable y artesana compuesta por productos frescos de calidad que se elaboran diariamente en los ya 133 restaurantes de Rodilla. Con todo ello ayudan a las personas a alimentarse mejor.

ensalada_Rodilla_Florette_Guiamaximin7

Florette Ibérica tiene su origen en la empresa navarra Vega Mayor fundada en 1988. En 2001 pasa a formar parte del grupo Florette y hoy en día es el principal productor y comercializador de nuestro país en la categoría de IV gama: ensaladas y vegetales frescos, lavados, cortados y listos para consumir. Cultiva más de 60 variedades de materia prima y desarrolla su actividad en 7 regiones de la península ibérica y Canarias con una producción anual de 50.000 Tn de materia prima. Todas sus lechugas y vegetales se cultivan respetando el medioambiente y su crecimiento natural, sin prisas. Además, colabora con agricultores locales para llevar del campo a la mesa los mejores productos frescos.

ensalada_Rodilla_Florette_Guiamaximin2

Florette cuenta en España con 6 centros de producción repartidos por toda la geografía española: Arguedas (Navarra), Milagro (Navarra), Noblejas (Toledo), Iniesta (Cuenca), Torre Pacheco (Murcia) e Ingenio (Canarias). Todos los productos de Florette se cultivan y procesan íntegramente en nuestro país, se comercializan diariamente en 12.000 puntos de venta de España y Portugal y están presentes en más de 7.000 restaurantes. A través de ‘Compromiso Florette’, la empresa destina un 5% de su inversión anual a iniciativas orientadas a “ayudar a las personas a alimentarse mejor” que van desde las prácticas medioambientales y la gestión del ámbito económico hasta iniciativas de impacto social.

ensalada_Rodilla_Florette_Guiamaximin9

Rodilla es la cadena de restauración informal, artesana, saludable y de calidad desde 1939. Fundada gracias al espíritu emprendedor e innovador de Antonio Rodilla, cuenta con más de 100 locales por España que son punto de encuentro de todos los ciudadanos. La cadena está orientada completamente a las necesidades del consumidor, con producto variado, hecho en el punto de venta diariamente, saludable y de primera calidad. La marca, centrada en un firme compromiso en los lugares donde está presente, forma parte de Grupo Rodilla (propiedad 100% de Grupo Damm), que engloba otras cadenas referentes en el sector de la restauración como son Café de Indias o Cafés Jamaica.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.