20 enero 2013 Remitido

Pack San Valentin 2013

Queda un mes para que se celebre la fiesta donde los enamorados celebran su particular aniversario. ¿Pero y si no se tiene pareja?Por ello Ostras Daniel Sorlut propone a los singles, encontrar su pareja en San valentín participando en la que han denominado “velada del amor”.

Es muy sencillo, basta registrarse en la página Facebook de Ostras Daniel Sorlut indicando que se desea participar. A partir de ahí todo discurre de una forma placentera, pues este bivalvo ha estado considera desde la antigüedad como “filtro de amor”.

barra-600x399

El 13 de febrero los participantes podrán conocer a su nuevo amor disfrutando de una velada en la que se degustarán estas exquisitas ostras, preparadas por un maestro écailler (abridor de ostras).

ostra-fine-de-claire-daniel-sorlut-600x450

Esta propuesta de Daniel Sorlut (fundada en 1930) es una nueva acción que demuestra su pasión por la cría de diferentes tipos de ostras con un objetivo : que todos los paladares perciban la excelencia de sus ostras, pues su producción se realiza con métodos modernos que permite obtener una amplia gama de ostras de diferentes sabores.

Ostras Daniel Sorlut les ofrece la posibilidad de llevárselas a casa listas para consumir o en una preciosa caja engalanada para la ocasión.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *