OTROS PAISES (NUEVA SECCION)

OTROS PAISES (NUEVA SECCION)

Escrito por: Equipo    19 abril 2008     Sin comentarios     1 minuto

Llevamos un tiempo pensando si incluir restaurantes, rincones, caprichos, etc., de otros paises, ya que el abanico es muy extenso y nos podríamos perder.

berlin

Después de debatir algunas “ideas” hemos llegado a la conclusión de que si no se es un experto viajero o conocedor de los paises o ciudades que se visitan, a veces nos encontramos con la dificultad de encontrar los establecimientos donde comer, tener un descanso o tomar una bebida, que permiten hacernos más agradables los lugares o ciudades que visitemos.

espacial

Siempre será nuestra experiencia personal, honrada, por supuesto que sin ningún tipo de interés, salvo el facilitar establecimientos que por su bien hacer recomendamos, o los que por su mal hacer también recomendamos pero para que no se visiten.

isalandia

Los clasificaremos igualmente en categorías, de 1 a 3 jamones para los buenos y de 1 a 3 calabazas para los malos.

mezquita

Esperamos que os ayuden y os hagan más agradable vuestro próximo viaje, agradeciendo que realicéis los comentarios oportunos bien sea para manifestar vuestra satisfacción bien para indicar que no os ha gustado.

niagara

Siempre procuraremos recomendar establecimientos de cocina típica del país o ciudad, pues entendemos que la gastronomía también es cultura, por lo que si se está de viaje, a no ser que se tengan problemas de salud, debe tomarse la comida típica.

estambul

Buen viaje y que disfrutéis.

noruega

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.