6 septiembre 2016 Asturias, Remitido

Doble textura de atún con pesto_ Salazogue

Una ciudad sorprendente siempre abierta a las opciones de ocio y si son gastronómicas mucho más. En este caso debemos poner nuestros cinco sentidos porque en colaboración con Mahou y hasta el 11 de Septiembre tenemos la oportunidad de disfrutar de un quinto de cerveza más una tapa exclusiva y personalizada por cada establecimiento por un precio de 3,50€, un precio irresistible para disfrutar de esta alta cocina en miniatura que nos presentan.

Son varios los establecimientos que ofrecen este maridaje, por lo que si quieres conocerlos utiliza este enlace y podrás ver los mismos, así como una fotografía de la tapa que ofrecen. Ya sabes que la bebida es siempre un quinto de la excelente cerveza Mahou, por lo que quedarás completamente satisfecho.

La mar en estado puro_La gran vetusta

Así, la capital asturiana se convierte en la siguiente parada de la divertida iniciativa “Ciudades para comérselas”. Con ella, MAHOU demuestra, una vez más, su apoyo a las actividades de ocio innovadoras, que aportan valor a la hostelería local y que resultan tan sabrosas como la que tendrá lugar en Oviedo este mes y que lo convertirá así también en capital del sabor.

Sin duda, una pista imprescindible para todos los amantes de la gastronomía porque, con “Oviedo para comérselo”, se podrán disfrutar los mejores bocados –Torreznos de bacalao con pimientos y Kalamata; La Mar en estado puro (mejillón, arroz negro, pan de patata violeta, hilos de chile y wakame; Gwa Bao (panceta asturcelta con jalea de manzana, cebolla dulce, germinados y picado de Manises); y un largo etc. de deliciosas propuestas)- acompañados, por supuesto, del auténtico sabor Cinco Estrellas, que con su frescura y ligereza descubrirá los matices más inesperados de estas originales creaciones.

Torreznos de bacalao con pimientos y aceituna de Kalamata_180ºC

A través de esta propuesta de ocio innovador, MAHOU, junto con FEHR (Federación Española de Hostelería), demuestra su apoyo y compromiso con la hostelería nacional. Además, la opinión de los consumidores es de gran importancia ya que podrán elegir su tapa favorita votando en el espacio www.mahou.es/paracomerselo.

Y es que, así, entrarán en el sorteo de una suculenta cena para dos personas valorada en 100 euros en cualquiera de los establecimientos participantes y que próximamente se podrán consultar aquí www.mahou.es/ocio/gastronomia/para-comerselo/ . Así mismo, se le entregará una placa conmemorativa al local más votado que lo acredita como ganador de “Oviedo para comérselo”. Se trata de una oportunidad única para descubrir el lado más sabroso y divertido de esta “ciudad para comérsela”.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *