Paco Hostal Restaurante (Valladolid)

Paco Hostal Restaurante (Valladolid)

Escrito por: Maximo    3 abril 2017     Sin comentarios     3 minutos

En los viajes siempre nos gusta encontrar un establecimiento cómodo, con facilidad de acceso con el vehículo, con una barra bien surtida y además de que la limpieza en general sea correcta, debe ser también en los baños, pues cuando se para de viaje también se hacen por el motivo de “parada técnica”, como nosotros las denominamos.

Para nosotros además de todo lo anterior, nos gusta un amplio aparcamiento evidentemente, si es posible con sombra, una estación de servicio por si no queremos volver a realizar otra parada al poco tiempo y sobre todo unos precios y atención correctos, que no pienses que como no vas a volver pues todo vale. En este caso se puede decir que cubre todas las buenas espectativas (lo de la sombra para el vehículo no, pero en el mes de marzo no es muy importante).

Paco_Hostal_Restaurante_Guiamaximin4

A nosotros no nos gusta sentarnos para desayunar o comer, pues ya se viene sentado en el coche todo el rato, nos gusta “estirar las piernas”, por lo que normalmente nunca pasamos al comedor, siempre en la barra. En este caso, lo hemos visto, hay un magnífico comedor, con mucha luz, muchas plantas, amplio y muy cómodo, que además ofrece un menú diario que los viernes y sábados incluye arroz con bogavante. Nos imaginamos que soberbio, por el tipo de comidas que hemos visto en la barra.

Paco_Hostal_Restaurante_Guiamaximin2

La barra, hemos dicho que es donde satisfacemos nuestro apetito. Por supuesto nada de alcohol para el conductor, pero en la comida se puede optar por una amplia oferta de platos combinados y raciones. Entre los platos combinados varios huevos fritos (solos, con jamón, con bacón, con filete de ternera, con chorizo,…) a unos precios muy correctos (los huevos fritos con bacon 4,30 p.e.). Filete de ternera con ensalada, entrecot, pechuga de pollo, … todos los platos con patatas fritas.

Paco_Hostal_Restaurante_Guiamaximin7

Las raciones recogen la mayor parte de los gustos de los clientes. Así vamos a encontrar lomo de cerdo, diversas tortillas, embutidos, mollejas de cordero (4 euros la ración), chorizo frito, torreznos, patatas ali-oli,… Hemos puesto el precio de una de las raciones para que se confirme que son precios muy correctos. Un buen café puede ser el broche de una excelente parada-comida y continuar viaje después de un descanso que se debe repetir pasadas dos horas de estar conduciendo.

mensajeNos solidarizamos con la campaña de la DGT sobre el alcohol y la conducción. Es divertido, es bonito, es entretenido conducir, nos gustan mucho los coches y las motos, por favor, no lo estropees. Te recomendamos que siempre que sea posible, circules por el carril derecho.

Paco_Hostal_Restaurante_Guiamaximin8

Nombre: Paco Hostal Restaurante.
Facilidad de acceso : Si
Autocares : No hemos visto.
Sombra para el vehículo : No
Estado de los baños (De 1 a 5): 4
Estación de Servicio/Bandera : Cepsa
Abierto 24 horas : No
Tienda : No
Teléfono: 983.342.034
Localización : Carretera A-62 Km.117.
Valladolid.
Coordenadas GPS:
Web: hostalrestaurantepaco.com

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.