27 julio 2013 Estuvimos en..., Madrid

Paco Pérez con producto Arturo Sánchez

En base a los productos ibéricos de Arturo Sánchez, este reconocido chef que cuenta en su haber con cuatro estrellas Michelín, ha sorprendido a los asistentes del Open Day con sus creaciones.

Con dos tapas en que los protagonistas han sido el jamón ibérico puro de bellota y los ibéricos Arturo Sánchez: Cupcake de Jamón Ibérico y Tostada de ibéricos.

showcooking Paco Perez

Los productos Arturo Sánchez cuentan desde octubre de 2012 con el sello Elite Gourmet. Hasta el momento, los productos con este distintivo son:

Jamón bellota Gran Reserva ARTURO SÁNCHEZ: de raza ibérica al menos en el 75%, y una edad superior a los 18 meses, este jamón se obtiene de cerdos de dos montaneras, que reponen en la segunda más de 70 kilos y con una curación mayor a los 40 meses en secaderos y bodegas naturales.

Cortador Arturo Sanchez

Lomo bellota roscal ARTURO SÁNCHEZ: elaborado con lomos seleccionados por su calidad y veteado, es adobado a mano sólo con especias naturales, embuchado en doble tripa natural, atado a mano y secado en “campana” de leña de encina. La curación en secaderos naturales se realiza durante más de 5 meses.

Chorizo bellota Gran Reserva ARTURO SÁNCHEZ: elaborado con las carnes más selectas del cerdo ibérico de bellota y embuchado en tripa natural, este chorizo es adobado con especias, atado a mano y secado en “campana” con leña de encina. La curación se realiza durante más de 5 meses.

Arturo Sánchez® surge de una tradición artesana que se remonta a 1917. Desde el principio, sus fundadores, iniciaban viajes de varios días para llevar sus productos de Guijuelo a Madrid.

Jamon Arturo Sanchez

Las bases de la marca, Arturo Sánchez®, está estructurada sobre unos cánones de minuciosa artesanía y tradición exquisita que han servido para posicionar sus productos entre los mejores del mercado. Arturo Sánchez®, nieto del precursor del negocio. Dos generaciones a su espalda que le consolidan como experto en este campo.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *