6 febrero 2010 Remitido, Salamanca

Remitido.

Hemos llegado tarde. Lo sentimos. Pero el éxito ha sido espectacular. Se han vendido prácticamente en tres días, por lo que no nos ha dado tiempo a publicar la noticia, lo que demuestra que cuando un producto es de calidad y a un precio asequible, tiene éxito.

Ya que teníamos el artículo escrito lo publicamos, porque en cualquier caso podéis aprovechar para hacer Jamonturismo o inscribiros en la tienda on-line para recibir las noticias en primicia la próxima vez. Esperemos preparen otra remesa para satisfacer a los clientes que se han quedado “en puertas”.

paletilla

De nuevo la empresa Julián Martín, de Guijuelo (Salamanca) vuelve a sorprendernos con sus acciones para hacer llegar a la mayor parte del público sus productos, que como sabéis son derivados del cerdo ibérico.

En este caso nos proponen una paleta semideshuesada lista para cortar a cuchillo, que han preparado de la siguiente forma :

– Han cogido una Paleta de Ibérico Puro Bellota (de las buenas) con una curación de 2 años y un peso inicial de +/- 4 kilos.

– Se ha eliminado el abanico (el hueso de debajo de la paleta) con lo cual se facilita el corte a cuchillo de la pieza resultando un mejor aprovechamiento de la misma.

jamon

– La han limpiado (pelado) por la cara delantera para quitarle la capa exterior y se ha eliminado el tocino sobrante.

– Se ha cerrado al vacío lista para ,una vez abierta, colocarla en la tabla jamonera y empezar a cortar.

Un producto ideal para casa, si no se consume mucho, ya que la cantidad es menor que la de un jamón, eliminando el inconveniento del hueso de abajo (abanico)

Se ofrece la posibilidad de adquirirla a un precio especial promocional de 89 euros unidad (incluyendo IVA y transporte).

Validez de la promoción hasta el 31 de Marzo y limitada a 100 unidades.

El pedido se puede hacer mediante la tienda on line o llamando a Eva a tienda 923 58 11 51.

Para más información podéis contactar con info@julianmartin.es

jamonturismo

Os recordamos que si deseais visitar la fábrica en Guijuelo (Salamanca) degustando todas las especialidades, así como una bodega, con catas en la misma, se organizan jornadas de Jamonturismo donde podréis disfrutar de las mismas.

Disfrutar, ya que es un producto de muy alta calidad (ibérico puro, 100% raza ibérica), preparado de una forma que os permite consumirlo segun las necesidades.

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • Hola Maxi soy Jorge, el de Marketing de Julián Martin.
    No esperabamos el éxito, gracias por publicarlo, la próxima idea la sacamos primero en exclusiva en tu blog como primicia.

    Gracias por el apoyo y el cariño.

    Jorge

  • Muy buena idea lo de la paletilla semideshuesada, al ser más económico la gente la compra más que un jamón , y más con los tiempos que corren.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *