25 enero 2008 Caprichos, Pontevedra

cabg

Un capricho que como no podía ser menos en Galicia es … La empanada gallega.

Es un establecimiento que abarca desde el pan (de todas clases y tamaños) hasta la bollería y por supuesto, lo que más nos interesa en el día de hoy, la empanada gallega.

empa1

Se puede decir que la hay de casi todo. Además se puede escoger el formato, redondo o cuadrado, ya que en la mayoría de establecimientos solamente las hacen redondas. Es necesario encargar en todos los casos. Si bien tienen empanadas en el establecimiento, puede que no haya de la que nosotros queramos o sea en el formato que no nos gusta. Para tener garantías, mejor encargar el día anterior.

empa

Si no estáis muy seguros de vuestra elección, tienen algunas empanadas que venden por raciones, por lo que podéis probar alguna.

pan2

El surtido es variado, desde empanadas de atún o bonito, zamburiñas, carne, berberechos, xoubas y mi preferida, la de pulpo. También depende de la época, pues todo se hace con productos frescos.

También encontraréis panes de gran tamaño, que venden por trozos y que se utilizan para algunos tipos de comida.

pan

El local se encuentra en la calle Luis A. Mestre 1 (una de las más comerciales de El Grove). Teléfono 986.731.075. El Grove (Pontevedra).

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *