Panaria (Madrid)

Escrito por: Silvia    21 octubre 2014     Sin comentarios     2 minutos

Entendemos que es una franquicia que apertura muchos establecimientos con cierta frecuencia, donde se puede tomar un buen desayuno o merienda, pero que entre horas o si se desea comer algo ligero nos pueden ofrecer productos muy adecuados. Una buena referencia.

Ficha

Panaria

Paseo de la Castellana 164 - Madrid

Nosotros hemos visitado el establecimiento del Paseo de la Castellana 164 y es del que vamos a escribir, pues hay muchas aperturas y pueden no coincidir los criterios debido al ambiente, la zona o los empleados, pues entendemos que el pan y resto de productos son iguales para todos.

Nada más entrar el ambiente es agradable, causa buena sensación, no tiene barra. Hay un espacio importante donde se hornea el pan y se despacha, pues es panadería y cafetería. Una zona tipo mostrador donde preparan las comandas a la vista del público y la sala, en este caso en forma de L.

Decoración Vintage

En nuestro caso era la hora del desayuno y hemos tomado el habitual, barrita de pan tostado con tomate y aceite, un vaso de agua y un café sólo. El pan de tamaño correcto, la cantidad de tomate, igualmente correcta y el aceite de acuerdo con la nueva normativa, en aceiteras irrellenables.

tostada preparada

Por cierto sobre el tema de las aceiteras irrellenables, acabamos de hacer un viaje por Francía, la ruta de los cátaros, el sudeste y en poblaciones tan evolucionadas y tan turístias como Carcasona o Foix las aceiteras eran rellenables, más o menos elegantes, pero todas ellas rellenables. ¿No era una norma de la Comunidad Europea?. Se nota que estamos en contra de dicha norma.

zona de despacho

Pero nos hemos salido del tema. Como hemos descrito la barrita con el tomate y el aceite estupenda, el café siempre lo pedimos a posteriori, concentrado. Nos han hecho caso y nos lo han servido correctamente (ocurre solamente en un 20 o 25% de las veces, aunque parezca mentira). Lo hemos dicho muchas veces, se piden cuatro cafés (yo cortito, yo mediano, a mi me lo hace con leche desnatada y a mí descafeinado). El camarero llega a la barra y dice “cuatro cafés” y se queda tan contento.

café

Pues parece que da pie a que nos salgamos del tema, pero decir que tienen una abundante (y muy apetecible) bollería, el servicio es eficaz y profesional. Un precio de 2,50 por este desayuno es muy correcto dada la ubicación del establecimiento y la calidad del producto. Muy recomendable.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.