Pannus – Delipatessen (Majadahonda-M)

Escrito por: Maximo    16 enero 2014     Sin comentarios     2 minutos

Un establecimiento de calidad, personal efectivo, elaboración casi artesanal y productos muy bien terminados, buena presencia y atractivos. En panes una amplia variedad, en desayunos además de la tostada con pan, tomate y aceite se puede elegir cualquier tipo de bollería o pastelería de los que disponen, toda recién hecha.

Ficha

Pannus Majadahonda

c/ Doctor Calero 20 - Majadahonda Madrid

Teléfono: 91.634.59.37

No nos hemos confundido al escribirlo, se denominan delipatessen. Desde hace pocos meses se ha instalado esta panaderia-pastelería-cafetería en Majadahonda, a dos pasos de La Gran Vía, en una de las zonas más comerciales y donde siempre hay una gran afluencia de público, lo que indica que tanto la calidad de los productos como la profesionalidad de los empleados son elevadas.

En principio nos encanta que las personas sean eficaces, contentas con el trabajo que realizan, que siempre (muy importante) estén “al quite”, es decir, si la persona que atiende la panadería ha ido a recoger las mesas y llega un cliente, una persona de la barra si no hace nada enseguida se desplaza y atiende al cliente que ha llegado. Esto es eficacia y buen hacer.

vista general pannus

La oferta de panes es amplia, de todos los tipos, de todos los tamaños. En el título del artículo hemos puesto que es una “delipatessen”, no lo hemos inventado nosotros, son ellos los que así lo denominan. Y es verdad, los panes son deliciosos, elaborados continuamente, con muchas especialidades. En pastelería ocurre lo mismo, nosotros somos unos apasionados de los micro-croissanes, que son de tres terminaciones: chocolate, crema o sin relleno. Diez unidades tienen un costo de 1,80 euros, muy recomendables “para picoteo dulce”.

desayuno pannus

El otro punto fuerte son los desayunos, donde con unos precios muy competitivos (barrita de pan tostada con tomate y aceite más café 2,10 euros), una calidad extraordinaria en los cuatro componentes (pan, tomate rallado, aceite y café) lo convierten en una de nuestras direcciones preferidas para desayunar.

Gran Vía Majadahonda

Indicar que no hay servicio de mesas, es decir, al llegar hay que dirigirse a la pequeña barra (solamente utilizable para hacer la comanda y retirar el producto) y después de solicitar lo que se desea dirigirse a una mesa (nunca hay problema para elegir la más indicada) y disfrutar del desayuno, que repetimos, es uno de los mejores de la zona. Evidentemente la bollería es espectacular, en el caso de los croissanes elaborados con mantequilla al igual que el resto de bollería.

interior pannus

En los cuatro meses que lleva aperturado ha conseguido convertirse en un punto de referencia como cafetería y venta de productos, pues hemos constatado que está muy bien gestionado y organizado. Disfrutar si podéis de este establecimiento, tiene calidad.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.