El Pantalán (Santander)

Escrito por: Equipo    12 abril 2013     Sin comentarios     1 minuto

Un restaurante que abre sus puertas para ofrecer a sus clientes lo mejor de la cocina cántabra (que son muchos platos y productos). Desde diversos arroces, pasando por risottos, productos a la plancha, así como carnes y pescados de la mejor calidad y tratando con mimo los productos de temporada. Un género de calidad que después de pasar por los fogones se convierten en unos platos excelentes.

El chef santanderino Bruno Arrarte, formado en restaurantes como Marina de Pedreña, La Casona del Judío o Posada del Mar entre otros, inicia su proyecto personal con este restaurante-arrocería, donde la materia prima fresca y de calidad es básica, consiguiendo con la elaboración ensalzar la misma.

Un restaurante llamado a ser una referencia cántabra en arroces en la Costa Cántabra, por su gran variedad de arroces, pues cuenta hasta diecisiete variedades, siempre escogiendo productos de cada estación. La paella de marisco o el arroz con verduras de temporada, arroces melosos de bogavante …

Arrozcremosoconalmejas

Pero no solamente arroces, porque los calamares en su tinta, las diversas versiones para degustar del rabo de toro o ciervo su selección de risottos o el foie a la plancha. Todo ello con textura al dente con el socarrat al fondo. De los pescados y carnes frescas solamente podemos decir que es su chef quien las selecciona personalmente en el Mercado de la Esperanza.

Atunrojoconsalsateriyaky

Del mar tenemos el bacalao, merluza, rodaballo o lubina y de su tierra, chuletillas de lechazo y solomillo de vaca. Finalmente, el remate de un buen almuerzo llega de la mano de un postre casero, convertidos ya en imprescindible su queso fresco con membrillo, tarta quebrada con melocotón o tarta de chocolate con crema inglesa.

El Restaurante Pantalán se encuentra en Bonifaz, 21. Santander (Cantabria) Teléfono: 942 038 963.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.