PARADOR CERVERA DE PISUERGA – MENU (CERVERA DE PISUERGA-PA)

PARADOR CERVERA DE PISUERGA – MENU (CERVERA DE PISUERGA-PA)

Escrito por: Javier   @javivicente    21 septiembre 2010     Comentario     2 minutos

No nos cansamos de recomendar los menús que ofrecen los restaurantes de los establecimientos de calidad, que tienen todas las garantías de buena cocina, pues además de que seleccionan productos de la tierra, se obtiene un precio muy ventajoso.

datiles con bacon

En todos los Paradores ofrecen un menú, compuesto de platos de la misma carta, por un precio muy ajustado, en el que se puede tomar un primer plato, un segundo plato, y un postre de la carta (no incluye IVA ni bebidas). En este caso el precio es de 31,29 euros.

vista

El referido menú nos ofrece la posibilidad de degustar entre diversos platos, reflejados en la carta con un símbolo, por lo que la oferta es amplia. Para postres se puede elegir cualquiera de ellos.

vista espectacular

Además en cada plato indica si corresponde a Cocina Regional, por lo que os animamos a que pidáis dichos platos, pues os permitirá conocer mejor la zona en la que estáis. Aunque parezca que son platos que ya conocéis, afortunadamente cada región los adapta a sus gustos, por lo que se enriquece la cocina.

milhojas de calabacin

Por poner un ejemplo, de las ensaladas y verduras se puede elegir cualquiera, de los guisos también, de las pastas huevos y arroces, excepto el arroz de bogavante, cualquiera, de los pescados la mitad, es decir, seguro que encontráis la combinación perfecta.

vista parcial

Además en éste Parador, se puede disfrutar de una tranquilidad casi desconocida y tendréis unas vistas impresionantes, ya que se encuentra en plena Montaña Palentina.

torreznos con morcilla

La carta comienza con “platos para compartir”. Os recomendamos que sigáis el consejo y los compartáis, pues las raciones son abundantes y pueden ser “aburridas” si solamente comemos ese plato.

carrillera de ternera

Por supuesto, el servicio acorde con el nivel de Paradores, atento, profesional, siempre pendiente de las mesas, sirviendo los platos de todos los comensales al tiempo, es decir, conociendo perfectamente su trabajo.

leche frita

Por supuesto, podéis elegir de la carta, los platos son los mismos, las cantidades son las mismas, pero nosotros hemos observado que con el menú el postre es gratuito, como mínimo, además de tener una relación calidad/precio muy correcta.

surtido de postres

  • Precio Medio: Precio del menú 31,29. (No incluye IVA ni bebidas)
  • Recomendación: Una buena opción la del menú
  • Plato preferido: Carrillera de ternera estofada con vino de la ribera y ciruelas pasas
  • Dirección:
    Parador Cervera de Pisuerga
    Carretera de Resoba km. 2,5
    34840 Cervera de Pisuerga (Palencia)
    Tel.: 979.87.00.75

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.