PARADOR DE CAZORLA ( CAZORLA – J )

PARADOR DE CAZORLA ( CAZORLA – J )

Escrito por: Curro    1 diciembre 2008     Comentario     1 minuto

Hoy traemos a nuestra guía un rincón de … paz, tranquilidad, silencio, en plena naturaleza y unas vistas impresionantes.

vistas

El llegar hasta el Parador ya supone un viaje maravilloso, a través de la montaña, con una visión que se pierde en el infinito, dentro de un paisaje exhuberante de vida animal.

chimenea

A la entrada, sentiréis una sensación de confort, especialmente si llegáis en otoño o invierno, con un salón donde la chimenea permite encontrarse cómodo, confortable y bien recibido.

En la cafetería, además de un trato exquisito, podéis encontrar cualquiera de las especialidades de Paradores, garantía de una excelente calidad. Si el tiempo lo permite, podréis acceder a una estupenda terraza que domina todo el valle, que invita a soñar o al menos, relajarse.

terraza

El restaurante, amplio, igualmente con vistas al precioso valle y donde se puede degustar, en la actualidad, el menú 80 aniversario de Paradores, por un precio en torno a los 20 euros. Un menú muy completo y equilibrado. Decir que coincidimos con el maitre, el cual nos explicó de una forma natural, con ilusión, el referido menú.

ventana

El Parador de Cazorla se encuentra en el Parque Natural de Sierra de Cazorla, en el paraje conocido como Sacejo. 23.470 Cazorla (Jaen). Tel.: 953.727075. Desde la población de Cazorla hay 34 kms.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.