23 septiembre 2010 Cantabria, Caprichos

parador fuente de

A los pies del Teleférico de Fuente De, donde se acaba la carretera, donde empieza un paraíso de rutas entre la naturaleza, para hacer a pie o en vehículos autorizados y preparados para ello, también mixtas (maravillosa la Ruta del Cares, entre Caín y Poncebos). Vivir en la naturaleza.

teleférico

Es un capricho que podemos darnos disfrutando de las comodidades del Parador, donde antes de iniciar la misma podemos degustar una selección de productos que nos permitirán afrontar la excursión o ruta que vayamos a realizar.

rio Cares

Por todas partes que miremos podemos encontrar unas maravillosas vistas, bien al valle, bien a la montaña, impresionante.

toyota

Toyota Land Cruiser super confortable para excursiones en todo terreno-Restaurante Máximo. Tel.: 942.73.66.03

Podemos comenzar por un café (en nuestro caso siempre lo hacemos). Un café sólo, fuerte, para terminar de despertarnos.

vistas

En este Parador hemos encontrado que hay a disposición de los clientes una máquina de café, de cápsulas, para prepararlo uno mismo (más o menos fuerte). Desconocemos si es así en el resto, nosotros aplaudimos esta iniciativa.

embutidos y quesos

Hay a nuestra disposición un surtido de quesos y fiambres de excelente calidad, recién cortado, recién preparado y de gran calidad.

zumos y otros

Un amplio surtido de zumos, bebidas, lácteos, bollería, así como cualquier otro producto que estemos acostumbrados a tomar en el desayuno. Por supuesto en platos calientes encontraremos huevos fritos, pinchos, tortilla, es decir, todo lo necesario para tomar un desayuno consistente.

rutas

Como hemos dicho antes, dispone de una máquina de cápsulas para hacer el café, por lo que podéis terminar como empezásteis, tomando otro café, fuerte, hecho al gusto de cada uno.

dulces

Esperemos que disfrutéis. Una tierra maravillosa, un paisaje espectacular, unas gentes que aman la naturaleza.

El Parador de Fuente De se encuentra en el final de la carretera de Potes a Fuente De, donde os darán además información para hacer rutas, concertar con profesionales (os recomendamos contratéis en el restaurante Máximo, un gran profesional, conocedor de todos los rincones y que os asesorará para la mejor ruta que queráis hacer), horarios, etc., pues son tremendamente amables.

jamon

Si vais a realizar alguna ruta y estáis alojados en el Parador, os prestarán un bastón para hacerla más cómodamente. El teléfono es 942.73.66.54.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *