GuiaMaximin » Madrid » PASIONES ARGENTINAS ( LAS ROZAS – M )

PASIONES ARGENTINAS ( LAS ROZAS – M )

15 enero 2010

pasiones argentinas

Un restaurante argentino, especialidad en carnes, evidentemente. Situado en el Centro Comercial Burgocentro II en la última planta.

brasero

Dispone de una amplia parrilla, una gran sala con espacio para fumadores, así como una terraza interior al mismo Centro Comercial pero muy amplia.

parrilla

Las entradas son las típicas de los restaurantes argentinos (provoleta, chorizo criollo, empanadilla criolla, etc.), si bien hay un plato que no habíamos detectado en otras ocasiones en éste mismo restaurante. Se trata de los puerros gratinados. Muy bien preparados, a temperatura correcta y ración adecuada.

puerros

Como plato principal las carnes. Indicar que tienen un plato que es especialidad de la casa, se trata del denominado “brasero”. Es un recipiente donde las brasas están debajo y encima la carne, por lo que se puede tomar según el gusto de cada uno y además a la temperatura correcta. Este plato es mínimo para dos personas y se puede repetir del mismo, de la parte que más nos haya gustado.

brasero

El referido brasero incluye al menos 6 tipos de carne, así como chorizo criollo y morcilla, por lo que os recomendamos no pidáis los mismos en las entradas. Este plato nos permite degustar diversas carnes, que quizás nunca nos atreveríamos a pedir como plato único. Indicar que la brocheta, además de carnes de vacuno y pollo, tiene verduras a la plancha (pimiento, tomate, cebolla), así como dátiles.

patata

La guarnición (patata asada, patatas fritas, etc.), no está incluído en el precio, pero os recomendamos que las solicitéis. En el caso de la patata asada pedir que venga bien caliente, a veces, aunque se supone que está a la parrilla, viene fría y la mantequilla que agregan no se derrite.

vista sierra

El servicio parece que últimamente ha mejorado. Hasta la fecha, a pesar de haberlo visitado muchas veces, no lo habíamos incluído porque el mismo dejaba bastante que desear, si bien la relación calidad/precio es correcta.

terraza

Un establecimiento agradable, con buen ambiente, espacioso y donde se puede disfrutar de una buena parrilla y carnes de calidad.

churrasco

  • Precio Medio: 25-30 euros
  • Recomendación: Revisar la cuenta
  • Plato preferido: Brasero
  • Dirección:
    Restaurante Pasiones Argentinas
    c/ París 38B Polígono Európolis.
    Las Rozas de Madrid.
    Tel.: 91.637.65.34
Tags: , , , , , , , , ,
Artículos recomendados


10 comentarios en el artículo

  1. Carlos

    Este es el mejor restaurante Argentino que hay en españa, se los recomiendo a todos. La calidad de la Carne, el Show de Tango, Malambo, Boleadoras, una parrillada deliciosa. Es insuperable. ESPERO QUE SIGAN ASI !!!!!

  2. Sagra

    Antes creo que iba peor la cosa. Eran más, llamémos, despistados. Tardaban mucho, no paraban de moverse pero no hacían nada. Ultimamente ha cambiado algo, no sé si el personal, la dirección o qué, pero ahora da gusto.

  3. belen

    el dia de san valentin hemos ido mi pareja y yo a cenar y pasamos una velada inolvidable, la carne el vino y la atencion son inmejorabes. . . el mejor argentino al que he ido sin dudas!!!!

  4. Henry

    Total y absolutamente deplorable. Pesimo servicio. Imposible cenar viendo un espectáculo que no te permite ni siquiera hablar con quién está a tu lado.
    La comida bien, aunque si vas a las 15:00, probablemente tengas suerte y te atiendan a las 16:00, eso si, que te quede claro que si quieres pedir alguna cosa durante la comida mejor que te levantes por que si no te da la hora de la cena.
    No entiendo que en un sitio tan bonito, con buena comida, tengan unos camareros de vergüenza.

  5. Santi

    Me encanta este restaurante, todo es excelente, la comida, la atencion, el sitio tiene mucho encanto, excelente!!

  6. Francesco

    SONO FELICE DI AVER MANGIATO IL MANZO IN MODO SQUISITO, IL SERVIZIO E L´ATENZIONE ERA MOLTO CORDIALE, E BALLARE TANGO QUANTO É BELLA

  7. Ria klomp

    we enjoyed a delicious meal in Pasiones Argentinas, made us very well in that restaurant

  8. rhr

    Bueno, hoy es mi cumpleaños, pasaba por Pasiones Argentinas en Las Rozas y veo Parrillada Diente Libre como llaman ellos y como me ha sonado bien he entrado..

    Mi experiencia ha sido mala, restaurante caro, te cobran por todo pan, bebidas, pides agua y te ponen mineral 2,30€ así todo, Pan 1,50€ por persona, no hay problema que cobren lo que quieran pero que no engañen poniendo cosas en la mesa que no se piden y luego te las cobran.

    Ah, importante diente libre (se puede repetir) la realidad es que tardan, tardan y tardan, cuando viene ya no tienes más hambre.

    A menos que lo de diente libre sea porque se te caen los dientes cuando te traen la cuenta.

  9. Rafael

    Vaya tomadura de pelo!. El otro dia me llevé a mi chica a este restaurante que pintaba bien. Bueno, el brasero es todo grasa y colesterol. Lo de la repetición: pides repetir de la única carne que merece la pena y que te han puesto 30gr en el brasero, y después de esperar y esperar te traen otra que no es lo que has pedido, y así 2 veces. Es imposible. El reclamo del ‘diente libre’ es simplemente un engaño.
    Luego, la cuenta trae errores a su favor, claro. No comprendo las opiniones tan positivas que hay anteriores, a no ser que sean del jefe.
    Hay restaurantes mucho mejores en Las Rozas y por igual o menor precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 15 enero 2010

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información