PASTELERIA CAFETERIA ATUEL (MAJADAHONDA-M)

PASTELERIA CAFETERIA ATUEL (MAJADAHONDA-M)

Escrito por: Equipo    7 noviembre 2007     9 Comentarios     1 minuto

Nos encontramos con un “rincón” de gran calidad.

Ha tomado una fama espectacular, sin grandes publicidades, con el boca a boca transmitiendo los buenos productos que se pueden consumir.

Se encuentra frente al campo de entrenamiento del Atlético de Madrid, en Majadahonda.

En el interior está prohibido fumar, dado que es pastelería, pero en la terraza, además de disfrutar de una bonita vista (el monte del Pilar), podréis disfrutar de todas las especialidades que se encuentran a vuestra disposición.

paste

El local se compone de una parte que es panadería-pastelería-sandwicheria y otra que es cafetería, con pocas mesas, pero donde se puede degustar cualquiera de los productos.

bollos

Empezamos por lo más sencillo, el pan, realizado artesanalmente y en su punto. La bollería es exquisita, en formato pequeño, lo que permite degustar de varios tipos.

tartas

Sobre tartas, pastelería y sandwiches tenéis una gran variedad y calidad en todos los productos.

Mi debilidad son las empanadillas. Las hay de varios rellenos entre los cuales es difícil decidirse, dado que son a cada cual más sabroso. Os recomiendo pedirlas calientes, o al menos templadas, si las vais a tomar en el local, ya que el sabor y textura son completamente diferentes.

El personal es muy agradable, con ganas de agradar al cliente y que quede satisfecho.

bolleria

Que disfrutéis de este “rincón” tan dulce.

Atuel se encuentra en Majadahonda (Madrid), Avda. de las Moreras 42 local 3, en el Centro Comercial Cerro del Espino (Frente al campo del Atlético de Madrid), el teléfono es 916.795.470

TE PUEDE INTERESAR

9 comentarios

  1. Arturo dice:

    Estuve una tarde y probé los pastelitos y el café capuccino, ninguna de las dos cosas me gustaron. Mesas pequeñas y apiñadas al lado de la puerta (era un día frío y la mayor parte de los clientes estábamos con los abrigos puestos).
    Volví en Reyes y compré un roscón. Tampoco fue de mi agrado, pues aún cuando estaba esponjoso como ninguno, tenía un fortísimo sabor a aromatizante o algún potenciador por el estilo.
    Siento no compartir en esta ocasión vuestra opinión sobre este establecimiento. Saludos

  2. Paco dice:

    A mi me gusta más lo salado. Todas las empanadillas están buenísimas. Pedir si hay recientes (están calientes) y si no que las calienten un poco, están mucho mejor. En cualquier caso riquísimas.

  3. Mabel dice:

    Me conto mi primo que lleva su hijo al campo del atletico que una confiteria tienen cosas Argentinas como las queyo traigo de BS. AS.que fui a la casa de un amigo en Boadilla y me cuenta lo mismo,nos fuimos despues de comer a tomar el te,con todoloquehay para comer,bueno que rico crei en un momento que estaba ËN MI BUENOS AIRES QUERIDO,los FELICITO.
    GRACIAS

  4. Andrea dice:

    Delicioso todo. La mejor pastelería de la zona. Tooooodo fenomenal.
    Enhorabuena :)

  5. Mariano Velázquez dice:

    Los productos son realmente excelentes, y la filosofía que tiene la empresa es de calidad extrema, no necesitan publicidad porque enseguida a quien nos agrada las cosas bien hechas pasamos la publicidad.
    Ya no vivo en Madrid, he vuelto a Valencia y hecho de menos mis desayunos ahí… que sigan creciendo.

  6. EDGAR dice:

    Hola que tal, viendo sus comentarios quisiera aportar algo, soy un cliente asiduo a la pastelería atuel y bueno han abierto otro que me queda más cerca de casa que está en el centro comercial monte del pilar que está entre la av. Príncipe de Asturias con la calle Valgrande y bueno si os gusta he preparado algo muy detallado para todos en general, espero que os guste. Para desayunar por ejemplo:
    Combinando a mí gusto por separado:
    1. café con leche (1.45€) y croissant plancha (€?)con mantequilla y dulce=mermelada…

    Lo sentimos pero no podemos publicar un comentario que es más extenso que el artículo que lo describe. Pretendemos hacer un resumen, no un “informe” exhaustivo de todo lo que sirven. Igual que el punto 1 has puesto otros cinco, en total el comentario tiene más de 100 lineas y 6 fotografías, pensamos que has copiado toda la carta y la has escrito. Sentimos que hayas trabajado para nada.

    Muchas gracias por leer nuestra guía.

  7. lucho dice:

    son los mejores estan buenicimos todos ,tanto como los salado y dulce….

  8. JAVIER dice:

    IMPRESIONANTE MI MUJER ES ARGENTINA Y ES VOLVER ALLI ES IMPRESIONANTE TODO

  9. Felipe dice:

    Pues en la que abrieron en el Pinar del Plantío (un centro comercial nuevo) nos cobraron por sentarnos en la terraza 30 céntimos por consumición. Pero no 30 céntimos por un desayuno, sino 30 céntimos por el café y 30 céntimos por cada churro. Menos mal que no pedimos panchitos. Creo que van a abrir otra en Sierra Morena, para estar a tono.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.