4 noviembre 2008 Caprichos, Madrid

cabg

Nos encontramos con un capricho … Exquisito y variado.

Es una referencia del buen hacer, del buen gusto, del detalle, de la exquisitez. Estamos hablando de la Pastelería Embassy, situado en pleno centro de Madrid.

Fundada en el año 1931 no ha dejado de fabricar todos sus productos para el placer de tantas personas que han disfrutado, disfrutan y disfrutarán de ellos.

vitrina1

Si nos gusta lo salado, tendremos una gran variedad de productos, desde conservas de todo tipo (caviar de Beluga, anchoas de Santoña, Chatka, etc.) hasta las creaciones del propio obrador, como canapés, agujas, pastelillos salados, etc.

vitrina2

Sobre la charcutería, la mejor selección de todos los productos. Igualmente vinos, licores y cualquier otro producto que calidad que necesitéis.

La pastelería es sensacional, unas creaciones que entran por los ojos, riquísimas, muy bien presentadas, realizadas a diario por los maestros obradores de la casa.

bombones

Para terminar hemos dejado los bombones, realizados artesanalmente, muy bien presentados, elegantes, exquisitos y originales.

La pastelería Embassy (también hay restaurante, salón de té, etc.), se encuentra en el Paseo de la Castellana nº 12, en Madrid. Tel.: 91.435.94.80

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Muchas gracias por hablar así de bien de nosotros. Estas son las cosas que nos hacen seguir trabajando duro para mejorar día a día y conseguir que nuestros clientes tengan a su disposición los mejores productos. Muchas gracias, un saludo.

Enlaces y trackbacks

  1. Los más leídos en la semana del 3-nov - BlogdeBlogs 9 noviembre 2008
  2. AGRADECIMIENTO A DIGITAL FACTORY Y OLYMPUS 5 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *