PASTELERIA SABAT (SANT CUGAT DEL VALLES-B)

PASTELERIA SABAT (SANT CUGAT DEL VALLES-B)

Escrito por: Javier   @javivicente    14 diciembre 2010     3 Comentarios     1 minuto

En esta elegante y tranquila ciudad, con más de mil años de existencia, creada en torno a un Monasterio Benedictino fundado en el siglo IX, formando parte actualmente de un bello conjunto arquitectónico en el que además se incluyen la iglesia, un magnífico claustro, el Palacio Abacial y las fortificaciones, encontramos a dos pasos del mismo, en una calle peatonal, esta maravillosa pastelería.

pastas

Destacamos el orden, el buen hacer, el cuidado y el estar pendientes de cada detalle en todo momento, consiguiendo una presentación atrayente que invita a comprar la mayoría de los productos.

interior

Os recomendamos ver los escaparates, podréis ver la mayoría de productos, sin agobiar, desde las estupendas tartas, pasando por los bombones y pastas hasta la más deliciosa bollería, que puede ser degustada junto con un café u otra infusión en una pequeña barra que existe al fondo del establecimiento.

tarta

Todos los productos son de una excelente calidad, hechos en el día, por lo que tenéis la garantía de que estará completamente frescos. En el caso de las pastas de té, una variedad muy selecta. Trabajan muy bien el hojaldre, por lo que cualquier producto que consumáis que esté realizado con el mismo os complacerá plenamente.

monasterio

También dispone de pan, tres tipos solamente pero de una calidad asombrosa, pues la preparación y la cocción son exclusivas.

pasteles y bombones

La Pastelería Sabat (en algún lugar hemos leído que fué fundada en 1951), se encuentra en la calle Santiago Rusiñol 46, en San Cugat del Vallés (Barcelona). Tel.: 93.674.01.79.

TE PUEDE INTERESAR

2 comentarios

  1. Eduardo Garcia Alvaro dice:

    Muy buenas, me guastaria saber si ofrecen servicio de catering a domicilio, se trata de una fiesta de cumpleaños (para mayores)para el día ocho de Junio de 2013 en St. Cugat. En el caso de que la respuesta fuera positiva, podrian ustedes enviarme por mail el contenido de su carta.
    Gracias. Eduardo.

    • Maximo dice:

      Eduardo, somos una Guía Gastronómica que no tenemos ninguna relación con los establecimientos que figuran en ella, los visitamos sin identificarnos y los incluímos o no, según su calidad. Te recomendamos contactar con el teléfono que figura en el artículo al que te refieres.
      Muchas gracias por leer nuestra Guía.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.