PASTELERIAS ANIMARI (MADRID)

PASTELERIAS ANIMARI (MADRID)

Escrito por: Maximo    21 diciembre 2007     Comentario     2 minutos

Pastelerías de solera en Madrid, en una calle típica como es la calle de Alcalá (aunque hay otras tiendas). No dejéis de degustar la anguila de mazapán, con la que váis a disfrutar. También disponen de platos preparados y todo tipo de pastelería (pasteles, tartas, bombones, así como los productos de temporada, turrones, roscón de reyes, etc.).

Capricho de …

Anguila de mazapán. ¡¡¡Qué mejor para estas fiestas de Navidad!!! Una anguila realizada con productos de primera calidad, por pasteleros artesanos y que seguro va a ser la estrella en vuestra cena de éste año.

anguila

Hablamos de las pastelerías Animari, una cadena de pastelerías, familiar, cuya primera tienda se creó en el año 1946.

En sus distintos locales disponen también de cafetería más o menos amplia. Nosotros hemos visitado la de Alcalá 185, el local es amplio, pero la cafetería es reducida. La de Ortega y Gasset 86 el local es más pequeño pero la cafetería es más amplia.

chatitas

Nos vamos a referir al establecimiento situado en la calle Alcalá 185, que es el que hemos visitado.

El surtido de productos que ofrecen es amplio, la calidad de lo que hemos tomado es muy buena, pero… diría que quizás hay demasiados productos fuera de las vitrinas, le falta un toque en la presentación. Quizás sea problema de las fechas en que estamos, primeros de diciembre, que hay más artículos de lo habitual (en los establecimientos de Ortega y Gasset así como en el de Plaza de Manuel Becerra no es así, la presentación es mejor y los productos entran por los ojos, son más apetecibles)

plato

Quizás sería bueno “modernizar” o “estilizar” los escaparates y sobre todo el interior, para que fuera más atractivo. Es una opinión personal, por supuesto.

Disponen de platos preparados a unos precios ajustados y preparados en las cocinas propias.

empanadillas

Otras de sus especialidades son las empanadas, así como las “chatitas”, dulce típico madrileño que en estas fechas están un poco “desplazadas” por los turrones y mazapanes.

Si entráis en su web, podéis suscribiros a lo que denominan “Recordatorio de fechas dulces”, en el que os avisarán 3 días antes de la fecha en que se tengáis la “fecha dulce” (cumpleaños, aniversario, etc.).

turrones

Realizan todo tipo de trabajos por encargo, pues también disponen de un área de catering, donde seguro que sea el tipo de fiesta que celebréis, además de despreocuparos del tema gastronómico, quedaréis de maravilla con vuestros invitados.

Y ya se acercan las fechas del roscón. Elaborados igualmente en su obrador, con productos de primera calidad y artesanalmente.

roscon

Otras tiendas de Animari, además de Alcalá 185, (no en todas tienen todos los productos) :

– Jose Ortega y Gasset 86
– Plaza Manuel Becerra nº 4
– c/ Guzmán el Bueno 52
– Ctro. Comercial Los Valles (Collado Villalba).
– Ctro. Comercial Espacio (Torrelodones)

El teléfono de atención al cliente para todas ellas es 91.402.89.82

TE PUEDE INTERESAR

un comentario

  1. Ana Rosa dice:

    Siempre me ha gustado mucho esta pastelería. Tienen cosas muy ricas y se ven productos naturales y de buena calidad. El café muy bien hecho y no es caro.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.