El Patio del Fisgón (Madrid)

El Patio del Fisgón (Madrid)

Escrito por: Maximo    29 febrero 2016     Sin comentarios     2 minutos

En el centro de Madrid, en la castiza Plaza de Chamberí vamos a encontrar este bistró donde si hace buen tiempo se puede disfrutar de su estupenda terraza, si queremos entrar en el interior vamos a encontrar un ambiente acogedor y en ambos casos una cocina de capricho pues los platos son muy atractivos con buena relación calidad/precio. ¡¡¡Que disfrutéis!!!.

Ficha

El Patio del Fisgón

Plaza de Chamberí 2 - Madrid

Teléfono: 914.109.445

Tipo de cocina: mediterránea

Plato recomendado: rollitos artesanos de pato

Precio medio: 19€

elpatiodelfisgon.com

3,8 (sobre 5,0)

Es un establecimiento que nos va a deparar varias sorpresas, todas ellas agradables, por lo que vamos a quedar satisfechos de nuestra estancia. La primera sorpresa es que a pesar de estar situado en el centro de Madrid, cerca de una de las vías más concurridas (calle de Santa Engracia), nos vamos a encontrar en una isla de tranquilidad, peatonal, sin exceso de ruidos de vehículos y disfrutando de su magnífica terraza, si el tiempo acompaña.

Al entrar en el interior, nos recibe una excelente barra, no muy grande pero acogedora, donde vamos a poder disfrutar de un buen aperitivo, tentempie o un buen combinado, dependiendo del momento del día o de nuestras apetencias. El local no es muy grande, pero muy acogedor, con una carta seleccionada donde no hay platos “de relleno”, es decir, todos han sido estudiados para que sean “especialidad de la casa”. Al menos en los que hemos probado en nuestro caso.

Patio_del_Fisgón_Guiamaximin3

La mayoría de los platos están preparados para que puedan ser compartidos, opción que os recomendamos, pues ello permite disfrutar de varios platos diferentes que para la próxima visita podéis escoger principalmente. En nuestro caso hemos comenzado por unos rollitos artesanos de pato ¡¡¡espectaculares!!! Plenos de sabor, crujientes por fuera y tiernos y cremosos por dentro. Una gran elección.

El Patio del Fisgon Chamberi 1mail

Hemos seguido compartiendo unas milhojas de berenjena y queso de cabra, en su punto, con una salsa de tomate de la que no hemos querido abusar para conservar el sabor natural de los productos que componían la misma, naturales y sin más añadidos que el queso y tomate. Si os gusta la verdura natural es un plato muy recomendable.

Patio_del_Fisgón_Guiamaximin4

Finalmente, igualmente compartido, atún teriyaki con verduras de excelente conjunción, pues las verduras muy bien tratadas y con un sabor delicioso, al igual que el atún, en su punto de preparación. De postre un cheesecake excelente, potente sabor, cremoso y de muy buena calidad. Un buen café dió por concluída esta experiencia de calidad.

Patio_del_Fisgón_Guiamaximin5

Todo ello acompañado de un servicio eficiente y profesional, donde no tienen ningún reparo en servir agua del grifo (una botella fría especialmente preparada para ello). Disponen de un menú a 12,50 en el que se puede elegir entre dos primeros platos y otros dos segundos, incluyendo postre o café y bebida. Este mismo menú en formato “expres”, se compone de un solo plato (un primero o un segundo) por 8,50 euros.

E

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.