26 noviembre 2015 Madrid, Remitido

Rubaiyat-Acción-de-Gracias-4-bj

Cada vez estamos más influenciados por las costumbres extranjeras, que no tienen ningún arraigo en nuestra cultura pero que por celebrar una fiesta más, que siempre es bien recibida y si además es gastronómica mucho más, publicamos algunos de los establecimientos que celebran esta fiesta de la forma tradicional que este año se celebra en el día de hoy, con el famoso pavo relleno. Veamos algunos de ellos.

Restaurante Rubaiyat

Ya conocéis este restaurante, uno de los restaurantes especializados en carne con más prestigio mundial y que en Madrid prepara la cena de Acción de Gracias con un menú especial diseñado por Carlos Valentí, Chef ejecutivo del Grupo Rubaiyat, siendo el pavo protagonista, como manda la tradición. Pero veamos el resto del menú que se ofrece por 55 euros IVA Incluído. Se puede efectuar la reserva en el teléfono 913 59 10 00.

Rubaiyat Acción de Gracias 2 - bj

Selección de Aperitivos fríos y calientes y nuestra variedad de Panes recién horneados
***
Crema de Maíz y Vainilla
***
Pavo
(Acompañado de salsa de arándanos, guarnición de maíz asado, confitura de frutos rojos, ciruelas pasas, puré de batata y manzana asada)
***
Tarta de Calabaza y Canela
***
Café y Petit Fours
***
Vino tinto Biberius (Ribera del Duero)
Agua y refrescos
Cava

Restaurante Desencaja – Pº de la Habana, 84. Madrid. Tel. 91 457 56 68

Desencaja- Pavo Accion de Gracias

Iván Sáez ha preparado para esta noche especial en América un menú en el que por 32€ IVA incluído se podrá disfrutar de:

Crema de calabaza con setas de temporada, queso fresco y nueces
Judías verdes en salsa con jamón y velo de panceta ibérica
Pavo relleno y sus guarniciones (Batata asada, champiñones rellenos, puré de patata, salsa de arándanos)
Tarta de mora y queso con helado de miel

Pecado Carnal en su local de Covarrubias, 24 Tel. 91 445 68 86

Pecado Carnal, menú Acción de Gracias m

Solamente se celebra en este establecimiento, en formato buffet tanto para comida como bebida, en dos turnos, donde se podrá disfrutar de platos tan conmemorativos como Ensalada de col con pasas, cacahuetes y salsa de miel con yogur, Pavo orgánico de granja con foie; y como guarniciones, brócoli, arándanos, puré de patata o salsa de menudillos. De postre… su espectacular tarta de queso casera ¡con calabaza!. El precio de este suculento buffet es de 39’95 € por persona y podrá disfrutarse el 26 de noviembre por la noche, durante dos horas en el turno elegido, bien en el de las 20:30h. o en el de las 22.30h.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *