PAZO LOS ESCUDOS -MERIENDA ( VIGO – PO )

PAZO LOS ESCUDOS -MERIENDA ( VIGO – PO )

Escrito por: Moncho    29 octubre 2008     2 Comentarios     1 minuto

Un capricho completo… La merienda.

En un marco incomparable, una atención exquisita y una merienda superior. Nos referimos a una oferta, que hemos descubierto cuando nos disponíamos a tomar café. Pero…

merienda completa

No nos pudimos resistir. Por 3,80 euros, en la cafetería Medusa del referido Pazo, un hotel de 5 estrellas, con vistas espectaculares, elegante, señorial, bonito, es decir, irresistible, ofrecen la referida merienda que consiste en una elección entre café, té forte, zumo o refresco, acompañado de un postre a elegir entre los que disponen en el carro de repostería.

te forte

Nos decidimos por el té. La marca Tea forte tiene una presentación muy original, estando disponibles distintos sabores, para que la elección sea más fácil.

Sobre la repostería pensamos que es mejor una imagen que cien palabras, por lo que mostramos en primer lugar un postre de chocolate blanco

chocolate blanco

y a continuación el de chocolate negro

tarta

La satisfacción será completa, pues seguro que os va a complacer la elección que efectuéis, pues cualquiera de ellas es de calidad elevada.

barra

Para una tarde de lluvia, para una tarde en la que nos apetezca una tertulia, con amigos, pero sobre todo un lugar acogedor y tranquilo.

vista general

El Pazo los Escudos se encuentra en la Avda. Atlántida 106, 36208 Alcabre, Vigo (Pontevedra), Tel.: 986.820.820

TE PUEDE INTERESAR

un comentario

  1. Guille dice:

    ¡Qué descubrimiento!. El otro día, de lluvia, por la tarde, llevé a dos tías mías y las encantó. Que el camarero muy majo, que el té muy rico, que la tarta deliciosa. He ganado muchos puntos. También las encantó el entorno y lo bien que nos trataron.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.