30 julio 2010 Caprichos, Madrid

pescaderias

Incluímos en nuestra sección de Caprichos este establecimiento, referencia de calidad en todo lo relacionado con mariscos y pescados, cuyo eslogan podéis ver a continuación.

mejor puerto

Pues sí, este es el eslogan de esta prestigiosas pescadería, que el próximo año celebrará su centenario. Con una calidad extraordinaria, un local muy agradable, una variedad amplia y unos precios… pues no más caros que en otras pescaderías de menor nivel.

interior

Siempre han sido una referencia en el Salón Internacional del Club del Gourmet, fieles a su cita anual, con un despliegue de calidad, buen hacer y colaborando en todos los eventos.

pescados

Desde las parrochitas hasta el marisco de la mejor calidad, pasando por todo tipo de pescados, podemos encontrar todo lo necesario para un buen menú de pescado, pues además de ser de una calidad extraordinaria lo preparan al gusto del cliente, limpiando o troceando según las necesidades.

Dispone de un “rincón” donde hay pescados ahumados o en conserva, loncheando los primeros a petición del cliente, para poder conservar toda su frescura más tiempo.

ahumados

A nosotros nos han sorprendido gratamento los precios, pues dado el nombre y la calidad que hemos observado hay una excelente relación calidad/precio.

Las Pescaderías Coruñesas se encuentran en la calle Juan Montalvo 14. 28040 Madrid. El teléfono de la tienda es el 91.533.15.76. Otros teléfonos 91.535.10.17 y 91.553.77.36.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 julio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *