13 abril 2012 Caprichos

Una empresa que ha dedicado muchos años a la investigación para conseguir un producto alternativo al caviar de esturión, de menor costo y sin embargo con una gran similitud en sabor y textura. Para ello comenzó con Avruga, que una vez consolidado permitió evolucionar a otras terminaciones y sabores. Actualmente la gama de productos Pescaviar está compuesta por :


– AVRUGA: a partir de arenques salvajes ahumados, dotado de exquisito sabor e intenso aroma. Tiene una extraordinaria apariencia de caviar, un intenso y brillante color negro y un sabor ahumado exquisito.

– MOLUGA : a base de arenques salvajes del Mar del Norte, pero con un mayor porcentaje de grasa, con lo que se consigue una textura más melosa, un color más grisáceo y un sabor más profundo. Pertenece a la gama alta de productos Pescaviar.

– ANCHOVIAR: realizado a base de anchoas, un pescado de gran tradición en la gastronomía española.

– TRUFKA: Perlas de trufa a partir de la trufa “tuber indicum”, textura cremosa y coloración marrón brillante.

– ARËNKHA MSC: A partir de arenque salvaje con certificación MSC, un producto de sabor exquisito e intenso.

– CHOVAS : Son cremas Premium elaboradas en base a queso blanco y pescados de alta calidad. Combinan perfectamente en salsas, sandwiches, mousses, canapés. Se presentan en seis sabores : Atún con pimiento del piquillo, Bacalao con tomate, Cabracho, Cangrejo, Perlas Negras y Salmón.

– COCKTAIL PEARLS: Es el resultado de la última moda en la alta cocina, como es la esferificación de los productos que consiguen un efecto “explosión en la boca”, gracias a su interior líquido. Ideales para decorar todo tipo de platos, mariscos, sushi, canapés, postres, helados, ensaladas, cócteles,… Se comercializa en los siguientes sabores : Fresa, lima-limón, limón-pimienta, manzana-genjibre, vinagre chalota y chili.

Pescaviar exporta a los cinco continentes y está presente en muchos hoteles y restaurantes de alta reputación, además de estar presente en muchos eventos gastronómicos gourmet nacionales (Madrid Fusión, Salón del Gourmet, Alimentaria), así como a nivel internacional (Alimentaria México, Foodex-Tokio Japón, Gulfood -Dubai, …).

Una empresa que cuida el ambiente, en investigación constante, cuyos productos son naturales y no tienen conservantes ni colorantes, utilizando una sola clase de pescado por producto, anchoa para Anchoviar y Salmón del Norte para Avruga y Moluga.

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Alvaro

    Me han sorprendido muy gratamente estas perlas. Las había tomado en alguna ocasión pero me las servían ya en la mesa, hasta que he preguntado y me han dicho de donde eran. Para combinar los patés y sobre todo las ostras, dos tipos diferentes pero para mi los mejores.
    El sucedáneo de caviar de los que más me gustan, igual a la familia. Un gran descubrimiento.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *