Pescaviar, realza los sabores

Pescaviar, realza los sabores

Escrito por: Equipo    13 abril 2012     Comentario     2 minutos

Nada mejor que presentar nuestros platos con unos productos que además de realzar el sabor de los mismos obtienen una presentación elegante en el caso de las perlas. También productos realmente conseguidos en los que la calidad es la principal característica.

Una empresa que ha dedicado muchos años a la investigación para conseguir un producto alternativo al caviar de esturión, de menor costo y sin embargo con una gran similitud en sabor y textura. Para ello comenzó con Avruga, que una vez consolidado permitió evolucionar a otras terminaciones y sabores. Actualmente la gama de productos Pescaviar está compuesta por :


– AVRUGA: a partir de arenques salvajes ahumados, dotado de exquisito sabor e intenso aroma. Tiene una extraordinaria apariencia de caviar, un intenso y brillante color negro y un sabor ahumado exquisito.

– MOLUGA : a base de arenques salvajes del Mar del Norte, pero con un mayor porcentaje de grasa, con lo que se consigue una textura más melosa, un color más grisáceo y un sabor más profundo. Pertenece a la gama alta de productos Pescaviar.

– ANCHOVIAR: realizado a base de anchoas, un pescado de gran tradición en la gastronomía española.

– TRUFKA: Perlas de trufa a partir de la trufa “tuber indicum”, textura cremosa y coloración marrón brillante.

– ARËNKHA MSC: A partir de arenque salvaje con certificación MSC, un producto de sabor exquisito e intenso.

– CHOVAS : Son cremas Premium elaboradas en base a queso blanco y pescados de alta calidad. Combinan perfectamente en salsas, sandwiches, mousses, canapés. Se presentan en seis sabores : Atún con pimiento del piquillo, Bacalao con tomate, Cabracho, Cangrejo, Perlas Negras y Salmón.

– COCKTAIL PEARLS: Es el resultado de la última moda en la alta cocina, como es la esferificación de los productos que consiguen un efecto “explosión en la boca”, gracias a su interior líquido. Ideales para decorar todo tipo de platos, mariscos, sushi, canapés, postres, helados, ensaladas, cócteles,… Se comercializa en los siguientes sabores : Fresa, lima-limón, limón-pimienta, manzana-genjibre, vinagre chalota y chili.

Pescaviar exporta a los cinco continentes y está presente en muchos hoteles y restaurantes de alta reputación, además de estar presente en muchos eventos gastronómicos gourmet nacionales (Madrid Fusión, Salón del Gourmet, Alimentaria), así como a nivel internacional (Alimentaria México, Foodex-Tokio Japón, Gulfood -Dubai, …).

Una empresa que cuida el ambiente, en investigación constante, cuyos productos son naturales y no tienen conservantes ni colorantes, utilizando una sola clase de pescado por producto, anchoa para Anchoviar y Salmón del Norte para Avruga y Moluga.

TE PUEDE INTERESAR

un comentario

  1. Alvaro dice:

    Me han sorprendido muy gratamente estas perlas. Las había tomado en alguna ocasión pero me las servían ya en la mesa, hasta que he preguntado y me han dicho de donde eran. Para combinar los patés y sobre todo las ostras, dos tipos diferentes pero para mi los mejores.
    El sucedáneo de caviar de los que más me gustan, igual a la familia. Un gran descubrimiento.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.