PISCOLABIS – TAPAS AL MOMENTO (BARCELONA)

PISCOLABIS – TAPAS AL MOMENTO (BARCELONA)

Escrito por: Javier   @javivicente    27 diciembre 2010     Comentario     2 minutos

Con este nombre tan simpático, con este nombre tan corto, se encuentra este restaurante donde tapear os va a resultar de lo más agradable y por qué no decirlo también, a unos precios muy ajustados.

mini hamburguesa

En las fotografías podéis ver algunos de los platos (existen más de 50), la cantidad que se refleja en las mismas es la del plato, tener en cuenta que son tapas en que los precios oscilan entre los 3 y 5 euros. Una relación calidad/precio extraordinaria, pues todas están hechas al momento y de una calidad superior.

mousse 3 chocolates

Las tapas van saliendo según la cocina tenga la disponibilidad, es decir, no penséis que las primeras que habéis pedido al hacer la comanda llegarán en primer lugar, así que a disfrutar. Es un local moderno, limpio, con un servicio eficiente y que atienden muy rápido.

verduras con gambas

Uno de los platos que más nos ha gustado (hemos probado al menos diez), ha sido el de verduras con gambas, que podéis ver en la fotografía superior. En la fotografía inferior os mostramos los huevos estrellados, que los hay solos, como el de la fotografía, o con otros productos (en la galería podéis verlos con chistorra).

huevos estrellados

Para los amantes de la carne hay distintas variedades. Desde una mini hamburguesa con varias opciones, pasando por el trio de mini hamburguesas o con el foie a la plancha con manzana. Muy conseguido.

foie a la plancha con manzana

No podía faltar el pan con tomate. Igualmente recién preparado hay que tener cuidado de conservarlo hasta que traigan el resto de platos, porque es tan atractivo que si se prueba ya no puedes dejarlo. Lo sentimos, pero nos ha pasado alguna vez.

pan con tomate

En los postres también tenéis ofertas donde elegir, igualmente a 3,50 euros cada uno de los que os mostramos a continuación. Es decir, se puede realizar una comida variada, divertida, de calidad y con la ventaja de que está abierto todo el día, por un precio aproximado de 20 euros por comensal. Incluyendo postres.

coulant de chocolate

  • Precio Medio: 15/20 euros por comensal
  • Recomendación: Las tapas las sirven rápido. En caso de duda, pedir menos y si os apetece, pedir más posteriormente. Llegan rápido.
  • Plato preferido: Verduras con gamas, mini hamburguesas
  • Dirección:
    Piscolabis tapa restaurante
    Rambla de Cataluña 27 – Barcelona
    Tel.: 93.306.96.69

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.