13 septiembre 2010 Alicante, Un jamón

pizzeria

POR TEMAS QUE DESCONOCEMOS, EL ANTIGUO EQUIPO AL COMPLETO SE HA TRASLADADO A UN NUEVO LOCAL MANTENIENDO EL LOGO Y EL NOMBRE, AGREGANDO “LA AUTENTICA DE CARLOS”. PINCHAR AQUI PARA DIRIGIROS A LA NUEVA.

Una de las mejores pizzas que hemos tomado. Sin lujos, sin grandes platos exóticos, carta reducida pero con unas pizzas extraordinarias, con un servicio eficiente (las camareras vuelan), donde por lo general hay mesas solamente de adultos, señal de que gustan a todas las edades y con unos precios super-ajustados.

pates

Por supuesto hay otros platos de pasta, pero veréis que el 90% son pizzas, que también preparan para llevar, indicando su calidad.

panecillos

Para comenzar os recomendamos pedir patés, son de dos clases, os los servirán con una cestita de panecillos recién horneados que seguro os van a encantar. También hay ensaladas y otro tipo de entradas.

pizza marinera

Las pizzas, como en todas las pizzerías, las hay de muchos clases, con distintos ingredientes cada una, pero la ventaja es que se pueden agregar los que quieras de todos los existentes. Por ejemplo, a nosotros nos gusta la pizza marinera, pero en la carta no viene con cebolla, pues se puede solicitar con la misma si te gusta.

pizza mamma leone

Son pizzas muy completas, ingredientes de calidad y abundantes, la masa es fina y la hace el pizzero a la vista del público.

Tener en cuenta que solamente abre para las cenas. Por la mañana también abren para desayunos y venta de pan.

pizza tres quesos
Tanto si se va con niños como si son solamente adultos, un establecimiento de calidad donde acude mucho público residente en Calpe, garantía de su éxito. No reservan mesas, a veces es necesario esperar algunos minutos pero merece la pena. En buen tiempo dispone también de terraza. Buena cocina a buen precio.

  • Precio Medio: 10-12 euros
  • Recomendación: Ir fuera de las horas punta para no esperar
  • Plato preferido: Pizza marinera con cebolla
  • Dirección:
    c/blasco Ibañez 1 (ed. Apolo 3)
    03719 Calpe (Alicante)
    Tel.: 965.83.31.61

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 septiembre 2010
  2. Nuestras vacaciones | Base Echo 21 noviembre 2013
  3. Nuestras vacaciones | MamiTec 3 noviembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *