PLAISIR GOURMET (MADRID)

PLAISIR GOURMET (MADRID)

Escrito por: Maximo    18 abril 2008     Sin comentarios     1 minuto

ESTA TIENDA SE HA DADO DE BAJA, POR CIERRE EN JUNIO DE 2010. TODOS LOS PRODUCTOS FAUCHON SE PUEDEN ADQUIRIR EN TODOS LOS CLUBS DEL GOURMET DE EL CORTE INGLES O EN TIENDAS ESPECIALIZADAS, CONTACTANDO CON EL 949.208.562.

Hoy ofrecemos muchos caprichos reunidos en un sólo establecimiento. Son productos seleccionados de todo el mundo y que en algunos casos conocemos a fondo por haber vivido en los países de los que provienen.

Desgraciadamente no podemos ofrecer fotografías de los mismos, ya que no nos permitieron realizarlas. No lo entendendemos, pero respetamos los criterios que opinan lo contrario.

fauchonEl local, no demasiado amplio, dispone de tres salas diferenciadas, en las que agrupan los productos por origen o tipo del mismo.

Cualquier delicatessen que deseéis seguro que la podréis encontrar, pues dispone de quesos italianos, franceses. Platos preparados (envasados) de prestigiosas marcas, bastantes francesas (Fauchon, Maxim’s, etc.).

Solicitamos pato a la naranja, de Fauchon de París, si bien no disponían de él, ofreciéndonos otro de una marca alternativa, también de primer orden.

pato

Encontraréis unos pasteles árabes diferentes a los que hayáis degustado anteriormente, pues no son tan dulces, que quizás para nuestro gusto se excedan en miel.

Se puede hacer un recorrido igualmente por productos japoneses, sudamericanos, es decir, la diversidad de productos, todos ellos de primera calidad, garantizan que la compra sea un verdadero éxito.

Como dice su slogan “disfruta de las sensaciones de cinco continentes”.

Plaisisr Gourmet podréis encontrarlo en la calle Gravina nº 1, bajo. 28004 Madrid. Tel.: 91.702.55.01

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.