28 marzo 2014 Baleares, Cádiz, Otros Países, Remitido

restaurante8469_hotel yar_sqcommunication_Agencia de comunicación

Porque es una lista selecta, corta, pero con lo mejor para disfrutar de unas vacaciones, aunque cortas, pero que nos sabrán a mucho y sobre todo, porque las recordaremos mucho tiempo. Hay para la Isla de Ibiza, siempre de moda, siempre al día, siempre deseada. Tarifa, donde el mar salpica con toda su fuerza y Rusia, un paraje maravilloso, de película.

Hotel Can LLuc en Ibiza

Porque aunque sea la Isla que nunca duerme aquí es posible, un oasis de paz y naturaleza en el corazón de Ibiza, situado en San Rafel, en un valle en pleno corazón de la isla, nos encontramos con este hotel, situado en una finca que mantiene todo el encanto de la Ibiza rural. La antigua casa de labor del abuelo de los actuales propietarios, es en la actualidad un confortable hotel rural en plena naturaleza con un toque de lujo distendido.

zona de eventos edificio_can lluc_sqcommunication_Agencia de comunicación

Pero la huella del pasado permanece, impregnando cada rincón: los muros de piedra originales, los techos de madera, los jardines exuberantes mezclados con olivos y algarrobos centenarios, los colores del atardecer, el canto del gallo al amanecer ó la luz de las estrellas que brillan cerca, como si se pudieran tocar. Can Lluc se encuentra muy bien comunicado por carretera a escasos 10 km de la ciudad de Ibiza y de las mejores playas, y solo a 4 km de las mejores discotecas y restaurantes de moda.

piscina03_can lluc_sqcommunication_Agencia de comunicación

El matrimonio formado por Lucas Prats y Tina Soriano, de la mano del arquitecto José Torres ( www.planas-torres.com) abordaron en 2000 un proyecto ilusionante que en principio les parecía casi una locura: Emprendieron una reforma de más de tres años de duración que les llevó a conseguir un establecimiento moderno y equipado según los estándares habituales en este tipo de hoteles. En el año 2009 Lucas y Tina (él
necesitó de un tiempo para convencerla) emprendieron una ampliación del número de habitaciones: las villas de Can Lluc un grupo de 6 habitaciones dobles pensadas para disfrutar del campo en toda su plenitud.

Hotel Rural Can Lluc

El desayuno se convierte en un ágape de productos naturales y preparados con mimo, y las cenas o comidas en el placer de saborear una carta basada en productos de la propia finca ó de los huertos vecinos, El chef Juan Ferrer se encarga de prepararlos con cariño y le gusta hacerse cómplice del comensal y averiguar sus gustos en la preparación de las comidas. Can Lluc dedica una parte de la finca al cultivo de frutales (más de 2000 parras, higueras, ciruelos, etc), que durante el de verano les permite abastecer su bufet de desayuno de deliciosos zumos naturales de uva y fruta del tiempo, como higos, ciruelas, nectarinas, almendras… y las riquísimas sangrías con el vino de Can Lluc. Más natural imposible.

Can Lluc Agroturismo – 07816 Sant Rafel – Ibiza – Baleares- España. www.canlluc.com/es
Teléfono: Tel. +34 971 19 86 73 | Fax. +34 971 19 85 47 | Móvil. +34 609 30 09 38.

Hotel Es Trull de Can Palau

Piscina_Es Trull_sqcommunication_Agencia de comunicación

En este hotel vamos a encontrar la belleza del campo a unpaso del mar, con vistas impresionantes del emblemático casco histórico de Ibiza que convierten a Es Trull en un lugar único en la isla. Un encantador Hotel Rural situado en la finca Can Palau y rodeado de almendros, olivos, algarrobos, pinos e higueras que impregnan el aire del olor de los bosques mediterráneos. En este hotel, la madera, la piedra, el agua, la luz y el silencio se conjuran para hacer inolvidable al viajero su paso por él.

habitacion1323_hotel es trull_sqcommunication_Agencia de comunicación

La antigua casa payesa de más de 300 años y el Trull (el centenario molino de aceite que da nombre al hotel) han sido rehabilitados con mimo, conservando su arquitectura original y manteniendo el estilo ibicenco de blancas fachadas y amplios ventanales abiertos a la luz del sol. Un lugar idílico para disfrutar de un ambiente de confort y relax, con el privilegio de unas vistas inolvidables del paisaje y el mar ibicencos.

terraza_hotel es trull_sqcommunication_Agencia de comunicación

A tan solo 1 km de la capital de Ibiza y de las mejores playas de la Isla. El hotel está compuesto por 2 suites (Es Trull y S’Estany) y 8 habitaciones dobles, todas ellas con salón, desde las que se pueden contemplar unas magníficas vistas, tanto de la ciudad antigua de Ibiza (nombrada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad) como de las playas más cercanas y de la Isla de Formentera.

Restaurante_Es Trull de Can Palau3_Hotel es trull_S&Qcommunication_Agencia de comunicación

El restaurante invita al placer de una degustación tranquila y a la contemplación del paisaje a través de sus grandes ventanales. Un ambiente cálido, invadido por la calma de su entorno y la esmerada decoración que nos propone una cocina para experimentar con los sabores propios de la tierra. Platos elaborados por el Chef Borja Mendoza, quien ha confeccionado una carta de cocina mediterránea y otra de cocina típica ibicenca. Los arroces, pescados, carnes y productos autóctonos son los alimentos que predominan en la cocina. Todo ello acompañado de los mejores vinos de su selecta bodega.

Hotel Rural Es Trull de Can Palau. Can Palau De Dalt, s/n 07800 Ibiza. Teléfono: 971 80 68 64. www.estrull.com

Hotel Boutique La Sacristía, en el corazón de Tarifa

fachada2_lasacristia_sqcommunication_Agencia de comunicación

En el corazón de Tarifa, con encanto, su ambiente bohemio y una decoración exquisita convierte nuestra estancia en una experiencia sensorial. Existe un movimiento creciente hacia el concepto de “hotel boutique” -establecimientos que son a un tiempo selectos y chics- y La Sacristía sigue esta definición al pie de la letra. Ubicada en el centro de la localidad de Tarifa en un antiguo edificio del siglo XVII, es exactamente lo que uno podría imaginar de un lugar en el sur de Andalucía: exótico, misterioso, con un antiguo legado
histórico y una gran influencia morisca.

habitacion213_hotel la sacristia_sqcommunication_Agencia de comunicaciónA lo largo de los años ha tenido diversas funciones -un establo, un almacén y un bar-, pero desde que sus actuales propietarios, adquirieron este edificio, lo transformaron teniendo en mente en todo momento una sensibilidad propia del siglo XXI. El resultado es un hotel personalizado, independiente y exquisitamente concebido: un verdadero hotel con encanto. La utilización de elegante mobiliario y antigüedades étnicas a lo largo de todo el hotel también impregna las diez habitaciones, particularmente las que se localizan en el primer piso, de inspiración oriental con cierta atmósfera exótica.

El restaurante de La Sacristía se ubica en un patio del siglo XVII, en uno de los marcos más especiales y selectos de la localidad de Tarifa. Su gastronomía ofrece una cocina de autor de corte internacional. Una ingeniosa fusión mediterránea-oriental donde podrás degustar desde sushi hasta un coulant de chocolate.

La Sacristía se encuentra en la C/ San Donato, 8. 11380 Tarifa (Cádiz). Teléfono: 956 681 759 http://www.lasacristia.net/

Hotel Yar: Lujo, Relax, Tranquilidad, en el suroeste de Rusia

habitacion315 Duplex_hotel yar_sqcommunication_Agencia de comunicación

El magnífico Hotel Yar, situado en la ciudad de Vorónezh, escondido en su pintoresco y mágico bosque y en cuya entrada se puede admirar la gran estatua del caballo que lo preside y que es la insignia local. Fue creado por el escultor Maxim Dikun con motivo de la celebración del 10º aniversario del hotel. El caballo Yarish es el símbolo perfecto de la misma madre Rusia, cuya leyenda habla de su belleza escondida, una belleza que sólo podían ver los que miraban más allá de sus ojos. Por cierto, que el prototipo que sirvió de modelo al escultor vive en las cuadras del Yar.

fuente9189_hotel yar_sqcommunication_Agencia de comunicaciónEl hotel ofrece una selección de 45 habitaciones con un estilo de diseño irrepetible. De éstas, 23 son de categoría superior: la Junior Suite, los Dúplex y los apartamentos. Cada habitación está equipada con conexión Wi-Fi gratuita, TV vía satélite, caja fuerte y mini-bar. Con un diseño inspirado en la decoración del siglo XIX, el hotel está formado por varios edificios (principal, segundo, cuadra de caballos, terraza del bosque, terraza para bodas…) y se compone de una Iglesia Ortodoxa, dos restaurantes, salón de baile, spa, tienda de regalos, salas de reuniones, gimnasio, piscina, club de equitación y un gran parque alrededor del hotel.

El edificio principal, una casa de líneas clásicas y techos altos, se levanta en medio del bosque para ofrecer en su interior momentos exclusivos, caracterizados por la tranquilidad y el bienestar. El amplio jardín que rodea al hotel cuenta con una vegetación cuidada al más mínimo detalle, lo que hará las delicias de los huéspedes que, al despertarse, quieran deleitarse con el paisaje a través de sus ventanas.

spa3631_hotel yar_sqcommunication_Agencia de comunicación

Convertido en uno de los mayores reclamos de la zona en cuanto a celebración de bodas y bautizos se refiere, no podía faltar un maravilloso lugar dividido en 5 salas diferentes; una de las favoritas es la “terraza forestal”, que se encuentra rodeada de robles y abedules. Estas características, junto a la creencia que existe entre los conciudadanos de que el caballo aportará fuerza y estabilidad al matrimonio, hacen que las parejas locales lo escojan para celebrar allí uno de los días más importantes de sus vidas. Además, cuentan con una habitación decorada en oro, muy apropiada para este día, que ofrece, además, desayuno en la habitación y un masaje para 2 en el Green Spa. Todo ello por 440 €.

El hotel completa su oferta con dos restaurantes: restaurante Yar (conocido por los amantes de la buena cocina, ya que su amplia carta no pierde ni una nueva tendencia en la gastronomía rusa, ni tampoco europea) y el Sushi bar con cocina-show.

Dirección: 491 km de la autopista “Moscú-Voronezh”. Teléfono: +7 (473) 269-82-00 Web: http://www.hotel-yar.ru

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *