Platea Madrid – La entrada

Escrito por: Silvia    28 octubre 2014     Sin comentarios     2 minutos

Comenzamos a escribir sobre este espacio (ya hemos escrito algún artículo pero monográfico). Comenzamos por orden, por la entrada donde vamos a encontrar una frutería con un colorido y calidad extraordinarios, tienda de fiambres, queso y una pastelería cafetería. Para no perdérselo.

Como casi seguro todos conocéis el antiguo cine Carlos III situado en los primeros números de la calle Goya de Madrid ha sido transformado en un centro de ocio gastronómico principalmente, pues hay dos plantas dedicadas a la restauración, un restaurante en la primera planta (palco 1) y una coctelería en la planta segunda (palco 2). La comunicación entre las plantas es por medio de ascensor, escaleras o escaleras mecánicas, estas últimas solamente entre la planta -1 y la 0.

Pero lo hemos titulado La Entrada, porque ya desde que se pasa por la puerta nos va a sorprender lo que luego podremos descubrir adentrándonos en el interior. Si optamos por la entrada de la antigua discoteca Cleofás, nos encontramos una frutería que parece pintada, cada pieza brillante, limpia, el conjunto de ellas maravilloso, la calidad fuera de serie. Aunque sean unos simples tomates. ¡¡¡Maravilloso!!!.

ee (4)

Continuando hacia el interior vamos a encontrar una excelente vitrina donde una excelente y exclusiva variedad de quesos, de todas las regiones españolas, de muchos paises con tradición quesera, con queso fuertes, curados, tiernos, de cabra, de oveja, de… Todas las variedades que podéis imaginar.

ee (2)

Aunque en el interior también vamos a encontrar, ya detectamos que el alimento estrella de la gastronomía española, el jamón ibérico de bellota, va a ser bien tratado. Todos los productos del cerdo de calidad, los referidos jamones, lomos, chacinería en general podrán ser adquiridos a un precio acorde con su calidad.

mini-tartaletas-1024x768

Si optamos por la antigua entrada al Cine Carlos III, en el pasadizo, encontraremos una cafetería pastelería que no nos pasará desapercibida. Mama Framboise nos va a seducir con sus macarons, pastelitos, pastas, cafés, bollería, así como con su cafetería amplia, cómoda y con un buen servicio.

ee (6)

Si esto es la entrada como será el interior. Pues lo iremos contando en siguientes artículos, porque verdaderamente es un espacio único, donde muchos de los platos que podemos degustar están elaborados por chefs con estrellas Michelín y con productos de superior calidad. Entrar, pasear, mirar, preguntar, vais a disfrutar con vuestra elección con toda seguridad.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.