23 junio 2008 Madrid, Rincones

cabg

Hemos descubierto este rincón tremendamente acogedor, de espacio reducido, pero donde la amabilidad está garantizada. Exteriormente no parece lo que es, hay que entrar para poder apreciarlo.

El local dispone de unas 8 mesas, de pequeño tamaño, por lo que a lo sumo tienen cabida unos 20 clientes. El hilo musical suave, está pero no se nota, música relajante. Por suerte no hay televisión que nadie ve pero que a todos molesta.

rincon

Es un café pero que dispone de raciones, en una carta reducida pero con productos escogidos, por lo que el plato que elijamos tendrá la garantía de que nos va a complacer. Igualmente el ambiente, sin mucho ruido.

Dispone de una estantería con libros, la mayoría de cocina, que están a disposición de los clientes, según el texto que figura en un aviso, que podéis leer al final del presente, dentro de Galería.

rinconiz

En las paredes figuran cuadros que cambian cada mes, pues son de expositores que “cuelgan” los mismos para venderlos. Cuando hemos estado nosotros estaban unos confeccionados con recortes de naipes. Podéis ver a continuación una reproducción de uno realizado solamente con espadas.

espadas

Platina café está en la calle Zurbano nº 69, 28010 Madrid. Tel.: 91.399.50.22

También te puede interesar

Comentarios

4 comentarios
  • encantado

    Soy habitual del local. Me encanta. Acogedor, bien atendido y además sin mucho ruido. Lo que se dice un lugar agradable (al menos para mi gusto y los que me acompañan).

  • Alfredo

    Estoy enterándome que en estos momentos Guadalupe Serrano está exponiendo en ese lugar, que me parece por demás interesante, lástima que estoy tan lejos desde Nogales, Sonora, México, donde empieza y termina nuestra patria. Encantado de conocer sitios como ese que tanto motivan a la reflexión y donde seguramente Guadalupe tendrá mucho éxito, ojalá pudieran hacerle extensiva esta felicitación, desde su tierra. Gracias y felicidades, Alfredo Larreta.

  • octavio

    Guadalupe Serrano, que gusto mde da que sigas triunfando, poniendo en alto la ciudad de Nogales, se que nuestro amigo Morackis ha de estar muy orgulloso de ti…enhorabuena, felicidades y sabemos que vas a dar mas.
    Octavio Garavito
    desde Nogales-

  • Julio

    Buen ambiente y una amplia carta de vinos. Tienen un trato excepcional y es ideal para tomar algo con tranquilidad. Mi preferido, la tortilla de patatas, ¡en su punto!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *