25 junio 2012 Madrid, Rincones

Un establecimiento donde se ubicó el antiguo Pumuki, totalmente renovado, tanto en su oferta como en su personal. Realmente agradables, con un alto sentido de la responsabilidad y muy profesionales.

En principio tienen ofertas (algunas originales) para todos los gustos, si bien nosotros solamente hemos desayunado, pues lleva poco tiempo abierto. Según vayamos avanzando en nuestro conocimiento escribiremos sobre ello.


El desayuno servido en mesa, con unos cubiertos de restaurante, en nuestro caso barrita con tomate y aceite, pero disponen de amplia bollería, churros, porras, tostadas de pan de molde, etc. Con unos precios muy similares a los establecimientos cercanos, pero en este caso degustados en un ambiente confortable.

Un restaurante con cocina de Mercado. A mediodía disponen de un menú diario, en el que por 12 euros ofrecen tres primeros platos a elegir, incluyendo normalmente algún plato de temporada. De segundo también ofrecen la elección entre otros tres platos, algunos más fuertes que otros (ragout de ternera), si bien nos ha llamado la atención la “albacora a la plancha”. Se trata de un túnido similar al bonito.

Decíamos que tienen ideas originales. Para la cena han creado el menú nocturno, por un precio de 8 euros por persona, que pensamos tendrá éxito porque es un precio muy razonable.

La carta, no muy amplia pero suficiente para poder satisfacer a los clientes, pues hay platos “con fuerza” (callos), así como otros más ligeros y que siempre podemos compartir.

Esperemos tenga éxito pues la ilusión y disposición de las personas que nos han atendido en los días que lo hemos visitado ha sido fantástica, donde uno se siente bien recibido y donde quedan ganas de volver.

Plaza Colón se encuentra en la calle Rosalía de Castro 2, esquina a la Plaza de Colón de Majadahonda. Tel.: 91.634.73.86

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Jose

    Esta mañana he desayunado con un amigo. Trato exquisito, las porras estupendas, la tostada con tomate magnífica, el café con crema y muy rico. Un buen establecimiento, amplio, sin ruidos, cubiertos de mucha calidad. Muy recomendable.