LA PLAZA – MERCADO GASTRONOMICO (MADRID)

LA PLAZA – MERCADO GASTRONOMICO (MADRID)

Escrito por: Maximo    11 marzo 2010     Comentario     2 minutos

Remitido

Una nueva edición del Mercado Gastronómico urbano de Madrid, que se celebra en la Gran Vía para contribuir a los eventos que se celebran con motivo de su Centenario.

Entre las novedades, las 30 variedades de hamburguesas de Raza Nostra

anuncio

En el año de su centenario, la Gran Vía, en la zona de la Red de San Luis, acogerá una nueva edición de La Plaza, el mercado gastronómico urbano de Madrid. En un entorno típicamente castizo, también habrá hueco para atractivas propuestas internacionales, como el foie o el confit de pato de la prestigiosa casa Maison Dufrexe o el aceite de Argán de Marruecos.

maison

Estos artículos acompañarán a los habituales productos de calidad de las distintas regiones de nuestro país que nunca faltan a esta cita con el mercado gastronómico. Productos asturianos, gallegos, extremeños; conservas de Navarra, vinos D.O. Ribera del Duero, embutidos salmantinos, productos de Cantabria,… harán las delicias de los viandantes a unos precios asequibles y atractivos.

raza nosgtra

Raza Nostra, empresa especializada en la venta de carne de ternera de las mejores razas autóctonas españolas, presenta en esta edición la Hamburguesa Nostra: 30 variedades de hamburguesas, elaboradas artesanalmente y listas para tomar en menos de 10 minutos. Juan Pozuelo, prestigioso cocinero, descubrirá en este mercado algunos de los secretos para disfrutar de la hamburguesa perfecta, por este motivo acudirá este jueves y viernes, a partir de las 17:30 horas, a la Plaza, el mercado gastronómico urbano que estará abierto al público desde el jueves y hasta el próximo domingo en la Red de San Luis.

plaza mayor de madrid

Promovido y Organizado por la Fundación Temas de Arte y en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid, la Plaza se ha erigido como el Mercado Gastronómico popular más importante de España. En cada edición, la media de público asistente supera los 60.000 visitantes.

Productos de calidad, alimentos de elaboración artesana, ecológicos, denominaciones de origen…, siguen convirtiendo La Plaza en el punto de referencia de la alimentación sana y de calidad, apta para todos los públicos.

aceite argan

La fotografía ha sido tomada de www.aceite-argan.com

La Plaza, Mercado Gastronómico Urbano de Madrid, se convoca con carácter periódico en plazas y ubicaciones céntricas de la capital (Plaza Mayor, Plaza de Santa Ana, Plaza de Jacinto Benavente, Vázquez de Mella,…). Además, a lo largo de este año, La Plaza visitará nuevas ubicaciones La Latina o Carabanchel.

Fecha: 11 al 14 de marzo de 2010

Horario: De 11.00 a 22.00 horas

Lugar: Red de San Luís (Montera / Gran Vía)

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.