Pointer impresionantes vistas al descubrimiento de América (Madrid)

Pointer impresionantes vistas al descubrimiento de América (Madrid)

Escrito por: Equipo    4 enero 2018     Sin comentarios     1 minuto

Disfrutar de unas buenas vistas a la Plaza de Colón no hay duda de que acompañan a una buena mesa y una buena atención para que la comida o cena sea especial.

Ficha

Pointer

C/Marqués de la Ensenada 16 - Madrid

Teléfono: 910 52 69 28

Precio medio: 22,50€ menú ejecutivo

pointermadrid.com

Un restaurante donde se puede disfrutar de unas vistas espectaculares, de unos platos que destacan en el panorama culinario madrileño. Con unas propuestas de su chef César Galán, con un producto de primera calidad con variadas propuestas de la cocina internacional así como de la mediterránea innovada.

Entre las novedades, destaca la creación de un menú ejecutivo del que se puede disfrutar de lunes a viernes y que ofrece más de 15 recetas entre las que elegir. Entre los primeros, es posible degustar platos como las lentejas al curry, la ensaladilla Pointer o los huevos con morcilla, patatas y pimientos del padrón. De segundo, los amantes de la carne disponen de opciones como el escalope milanesa o la jugosa hamburguesa Pointer entre otras, mientras que los que prefieran pescado, pueden disfrutar de un excelente rape a la vizcaína. Como guinda del pastel, las mejores tartas y helados, contando también con otras refrescantes opciones más para los no tan golosos.

IMG_1523

Además del menú ejecutivo, Pointer dispone de 25 nuevas y originales recetas en su carta, entre las que destacan los spring rolls de guiso de vaca vieja y berenjena con mayonesa de chipotle, las flores de alcachofa real con foie, el falso risotto de calamar o el lingote de cochinillo confitado a baja temperatura con puré de patata, que conviven con los ya conocidos tiradito de pez marlín, solomillo a baja temperatura con puré de patata trufado o el pulpo braseado con patatas sweet chili.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.