POLINESIA EN MADRID – TERRAZA O’CLOCK (MADRID)

POLINESIA EN MADRID – TERRAZA O’CLOCK (MADRID)

Escrito por: Equipo    14 julio 2011     Sin comentarios     3 minutos

Seguro que te gusta la horchata, la sangría, los granizados de los quioscos, pues ahora tienes la oportunidad de retornar al pasado para recordarlas. Pero eso no es todo porque también, en una terraza espectacular en pleno centro de Madrid y a la luz de velas puedes efectuar un brindis con una misteriosa bebida para dos… ¡servida en una caracola! Este verano la tendencia se llama Tiki. ¡¡Sí, sí!! Es la apuesta de Carlos Moreno y su equipo que, en la novísima terraza de O´Clock (Juan Bravo, 25. Madrid. Tel. 91 563 23 49. www.oclockpub.com), estrenan carta con el sabor, presentación y carácter de estas especialidades de la Polinesia.

falso granizadoCon 40 mesas y, precisamente, un quiosco como los de antes, permite comprobar, una vez más, que el ingenio de este madrileño no tiene límites. Y lo demuestra con la carta creada, en exclusiva, para este espacio. Él se queda con esa coctelería tan poco explotada en nuestro país como la Tiki, que cobró sobresaliente fuerza tras la Segunda Guerra Mundial. Cuando los combatientes destinados al Pacífico Sur regresaron a casa, dejando atrás las cálidas playas polinesias y añorando aquellos paraísos, idearon geniales mezclas de frutas, alcohol y mucho color, optimismo y fantasía… idéntica inspiración para el Mai Tai, el Uno para dos -servido en una caracola- o el Surfero, adornado con una hoja a modo de tabla, es decir, con el sello de Moreno y su equipo.

horchata y algo masDe un paraíso lejano, a otro inmediato: a la tradición cien por cien española. Y es que recupera la magia de las bebidas veraniegas de toda la vida, pero con un toque único… Así, a la Horchata y algo más, se añade vodka de vainilla y chocolate negro y blanco; el Falso granizado con limoncello, lima, fruta de la pasión y azúcar moreno; y la Sangría O´Clock se sirve con licor de melocotón, Sprite, oporto, agave, fresas, melocotón, Martini rojo y bitter de naranja.

Verano, tiempo de buenos recuerdos y excitantes viajes… Quienes deseen ‘escaparse’ a una playa de Río de Janeiro o al malecón de La Habana podrán hacerlo saboreando caipirinhas, daiquiris y mojitos. El pasaje a La India llega con el Lassi O´Clock y a ciudades como Nueva York, el recién creado Disimulando, presentado en una botella envuelta en papel de periódico.uno para dos Quedan, por supuesto, otras capitales, gracias a clásicos como el Dry Martini, el Bellini, etc. Sin olvidar los cócteles del apartado ‘Precaución amigo conductor’, es decir, con cero grados de alcohol y los snacks que maridan, de forma original, con cada trago. Sin olvidar la cuidadísima selección de 50 ginebras y 10 tónicas disponibles en la terraza para que el cliente pueda seguir disfrutando, con sumo placer, del destilado de moda y también marca de la casa.

Este oasis, en el que está permitido fumar, será el éxito de la temporada. Y en el interior de O’Clock siguen los mejores combinados, un ambiente cautivador y una banda sonora de primer nivel. Cuenta con aparcacoches.

patos

En septiembre, se vestirá con su traje de otoño para recibir la nueva temporada. Entonces, serán otras las especialidades que, seguro, dejan a la clientela sin palabras. Hasta entonces, quedan las tardes y noches de verano…

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.