2 marzo 2009 A-2, Huesca

cabg

En ruta por la carretera Nacional N230 que conduce de Lérida al Valle de Arán.

Si bien se denomina Portal de los Pirineos, todavía nos encontramos a más de 100 kms. de los mismos, pues se encuentra en el Km. 48.

Un lugar estratégico, con una oferta no muy elevada pero acorde con el entorno y lo que se necesita, pues además de ofrecer un amplio surtido en la barra, podemos tomar un menú por 15 euros, que se compone de un primer plato a elegir entre 5 diferentes (pasta, sopa, verdura, etc.), el segundo igualmente a elegir entre 5 platos (carne a la brasa, pescado a la plancha), incluyendo además postre, agua, vino y café.

escalibada

Si no deseáis tomar el menú, podéis optar por pedir algunos platos, como la escalibada que podéis ver en la fotografía superior, así como platos de carne (recomendamos el conejo a la brasa). Decir que la mayoría de los platos son elaborados en las brasas, según podéis apreciar en la fotografía inferior.

brasas

Se puede acompañar de un excelente pan tostado igualmente en la leña, que infunde un sabor y una textura que es difícil resistirse a la misma.

pan

Aunque pertenece a Huesca, su cercanía a la provincia de Lérida (para nosotros patria de los caracoles bien hechos), permite que nos ofrezcan los mismos a “la lata”, estupendos, damos fe de lo mismo.

El precio medio pidiendo platos sueltos oscila entre los 15 y 20 euros.

mensajeNos solidarizamos con la campaña de la DGT sobre el alcohol y la conducción. Es divertido, es bonito, es entretenido conducir, nos gustan mucho los coches, por favor, no lo estropees.

Facilidad de acceso : SI
Autocares : NO
Sombra para el vehículo : NO
Estado de los baños : Sobre un 5 merecen un 3.
Estación de Servicio/Bandera : SI. CEPSA.
Abierto 24 horas : NO
Tienda : Pequeña en la estación de servicio.
Localización : Carretera Nacional 230 (Lérida-Valle de Arán).
Estopiñan (Huesca).
Tel.: 974.43.31.34

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • Rpuyol

    Excelente carne de cordero. Sabrosísimos Caragols a la llauna. Entrecots de ternera de primera.
    El plato de olla aranesa o barrejada buenísimo. La escalibada (pimientos y berenjenas a la brasa) no pueden estar mejor.

    Un lugar sencillo, comida de buena calidad y trato muy acogedor.

    • Muchas gracias por el comentario. Recordamos con agrado nuestra estancia en el restaurante, además íbamos con un bebé y nos trataron estupendamente. Un aparcamiento amplio y cómodo.

Enlaces y trackbacks

  1. Lo más destacado en la semana del 2-mar - BlogdeBlogs 7 marzo 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *