11 febrero 2010 Barcelona, Remitido

Remitido

english

Fresc Co, la cadena de restaurantes lanza una ingeniosa idea con el fin de ofrecer un valor añadido a los clientes, además de incentivar las visitas a sus centros.

En principio solamente se incia en dos restaurantes de la Ciudad de Barcelona, los ubicados en Diagonal 449 y Diagonal 531, como ensayo para ver la aceptación del publico y extenderlo posteriormente a otros restaurantes de la cadena.

buffet

La campaña “practica inglés mientras comes” se inauguró el pasado 1 de febrero, estando dirigido a cualquier persona que quiera practicar o perfeccionar su inglés totalmente gratis, durante su estancia en Fresc-Co.

Las practicas están dirigidas por cinco profesores nativos de diversas nacionalidades de Estados Unidos, Inglaterra y Canadá, con la colaboración de la prestigiosa escuela English Metas, Business English School.

rincon

La clase se impartirá a un grupo de comensales, llegando a un inglés práctico aplicado a situaciones de la vida real. Las reservas deberán realizarse previamente en la web www.frescco.com o en el telefono 93.301.68.37.

Esperamos que la idea tenga éxito y se implante rápidamente en el resto de restaurantes, pues será un aliciente más de la visita a los mismos.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 febrero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *