19 julio 2015 Cosas Ricas, Toledo

tavasa_preparado_mojito_playa_bavaro_np

Ficha

Destilerías Tavasa

Ctra. de Extremadura (A-5) km. 40.700

Casarrubios del Monte (Toledo)

Teléfono: 902 407 005

tavasa.es

Normalmente escribimos para los clientes que buscan los mejores establecimientos o productos, con calidad reconocida y a unos precios correctos. En este caso se trata de un producto dirigido a los establecimientos de hostelería, elaborado por una empresa española, 100% capital español y con 167 años de historia, que presenta el preparado de mojito Playa Bávaro en PET de 3L.

Con este preparado los profesionales de hostelería no perderán la sonrisa aunque deban preparar numerosos cócteles, pues se pueden preparar los mismos con la misma calidad de siempre. Una forma práctica de facilitar a los establecimientos con gran afluencia de público la rápida preparación de uno de los cócteles más populares y más solicitados del verano.

Elaborado con ingredientes naturales (hierbabuena, zumo de limón y azúcar) unido a su método de fabricación hace que sus materias primas conserven sus cualidades de manera óptima, asegurando la calidad del producto final. Con este producto se eliminan los pasos más trabajosos en la elaboración del mojito, siendo labor del coctelero el toque final añadiendo el hielo, el ron, el agua con gas y adornar.

mojito (2)Su cómodo envase PET de 3L contiene producto para elaborar unos 60 Mojitos. Es una solución rentable que, además, ahorra espacio al eliminar la necesidad de almacenar diversos ingredientes en la barra, siempe con las mismas características y calidad, sea cual sea la hora y la afluencia de público.

Y si vas a organizar una fiesta con tus amigos, nada mejor que utilizar este Preparado Playa Bávaro, pues para preparar un delicioso mojito debes añadir sobre hielo picado unos 5 cl. del Preparado, la misma cantidad de ron blanco o añejo (en este último caso, recomendamos el uso del Ron Dominicano Playa Bávaro), completar con Seltz y adornar con unas hojas de Hierbabuena o con una rodaja de Lima. El Preparado Playa Bávaro ya contiene alcohol (5% vol.) por lo que, si se desea preparar un cóctel ‘LIGHT’, no se necesita añadir ron, siguiendo el resto de pasos como en la receta anterior.

Todo ello con la garantía de Tavasa, una compañía familiar y uno de los principales fabricantes de bebidas alcohólicas, abarcando desde espirituosos (whisky, vodka, ginebra, ron…), orujos, cremas y licores con o sin alcohol, hasta vinos y concentrados de zumo.

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *