PRESENTACION COLECCION ARMADURA MONEO

PRESENTACION COLECCION ARMADURA MONEO

Escrito por: Equipo    28 octubre 2010     2 Comentarios     1 minuto

La presentación de la colección Armadura de Rafael Moneo para vestir los productos de Joselito fué un auténtico éxito, tanto a nivel de contenido como de asistencia. Un marco excepcional para la presentación de estos diseños creados por este genial arquitecto.

A un paso de la renovada calle Serrano, en el número 33 de la calle Jorge Juan, dentro del marco acogedor del Restaurante Sula tuvo lugar la presención de la colección denominada Armadura Moneo, diseñada para que los productos de la gama Joselito, de piezas nobles, encuentren un marco incomparable donde estar presentes.

crisalida

La crisálida, acoge el jamón Joselito Vintage 2004 de 82 meses de curación, iluminándose con hileras de leds, transformándose en una gran lámpara de diseño exclusivo.

la jaula

La Jaula, protege solidamente con quillas y costillas tres piezas nobles de Lomo, Chorizo y Salchichón Joselito, convirtiéndose posteriormente en un mueble contemporáneo para albergar nuestros CD preferidos.

el cofre

El cofre, oculta entre una maraña de nervios la Selección de Cata Joselito, más tarde esconderá nuestros pequeños objetos.

publico asistente

La presentación fué llevada a cabo por Jesús Alvarez, con su simpatía habitual, que permitió conocer de primera mano las obras creadas para esta exclusiva ocasión.

jamon al corte

Rafael Moneo explicó cómo se había conseguido llegar a definir estos objetos, que representan primero un gran valor gastronómico, pues son piezas seleccionadas y en el caso de la crisálida, solamente existen veinticinco piezas de la misma, que acogen jamones fuera de serie.

joselito hablando

José Gómez (Joselito), orgulloso de la obra que había conseguido obtener tanto en las bodegas naturales de sus instalaciones como en los objetos que albergaban las mismas.

combinación

Una velada plena de buen ambiente, donde la calidad se respiraba por todos los rincones y que el Restaurante Sula supo acoger con todos los honores. Recordar que su combinación estrella es el jamón Joselito con el champagne Dom Perignon.

TE PUEDE INTERESAR

un comentario

  1. Que chulo, gracias por el aporte!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.