4 julio 2012 Estuvimos en..., Madrid

No nos gusta presentar recetas, hay muchos otros compañeros en Internet que lo hacen estupendamente, por eso pensamos que cada uno a lo suyo. Por ello no os vamos a presentar recetas, simplemente unos accesorios para la cocina (todo lo relacionado con la gastronomía nos encanta), con los que podéis conseguir platos más rápidos y sabrosos.

Bajo el nombre de Microcheff, hay un accesorio para hacer huevos cocidos, para cocinar salchichas, para preparar postres, etc., todo ello en el microondas. Es decir, en pocos minutos tenemos la mesa puesta.

Con cada uno de dichos accesorios, entregan un pequeño manual de recetas, pero se pueden encontrar muchas más en su web. Por nuestra parte, os presentamos platos preparados en una presentación a la que asistimos y nuestra propia creación.

En nuestro caso hicimos pinchos morunos con pimiento y cebolla, con carne de pollo. Es una receta muy sencilla. Se preparan pechugas de pollo u otra parte carnosa, partida en trozos, agregamos un poco de sal, un poco de especias de aderezar el pollo (se encuentran en cualquier tienda de ultramarinos) y un poco de aceite. Se puede dejar macerando entre 5 y 36 horas (se irá potenciando el sabor según pasan las horas).

Cuando vayamos a consumirarlas, ponemos el pollo macerado, la cebolla troceada y el pimiento igualmente troceado y lo ponemos en el accesorio e introducimos en el horno durante 3 minutos (potencia 800). El pollo estará ideal para su consumo. Un plato rápido y natural que nos permite “pasar” un poco de la cocina si no somos muy aficionados a ella.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *