Primer Establecimiento Vipsmart en Valencia

Primer Establecimiento Vipsmart en Valencia

Escrito por: Equipo    31 mayo 2015     Sin comentarios     1 minuto

Una apertura que viene a confirmar que Valencia es una ciudad abierta a todo tipo de culturas, en este caso el nuevo concepto de los establecimientos Vips, donde hay una serie de novedades sobre su "casa mayor", pues no hay servicio de mesas y la carta es algo más reducida, pero también los precios son menores. Hay que probarlo.

Ficha

Vipsmart Valencia

Centro Comercial Aqua Multiespacio (C/ Menorca, 19) - Valencia

Teléfono: 963 312 908

Precio medio: 10€

Este establecimiento llega a Valencia en forma de franquicia de la mano de Felipe de Luz, un experto hostelero con marcas como Tony Roma’s, Pizza Jardín, Tiki Grill, Flash Flash. Vipsmark es un nuevo concepto de cafetería Vips, en un entorno “Fast Casual” y que ofrece una carta reducida y a menor precio, con los platos de mayor éxito de Vips y servidos en vajilla con cubertería. Sin servicio de mesa y donde el pedido se realiza y entrega en los mostradores del local, donde se puede comer, merendar o cenar por menos de 10 euros.

Un amplio local con 230 metros con otros 50 más de terraza. Vipsmart fué creada en 2010 por el grupo Vips. Además VIPSmart ofrece la opción del “siempre lleno”, permitiendo al cliente rellenar su vaso de refresco todas las veces que quiera. Su oferta gastronómica recoge desde el famoso sándwich Vips Club, la hamburguesa Manhattan, las croquetas, las tortitas con nata o el brownie a un precio ligeramente inferior que en las Cafeterías VIPS, pero con la misma calidad.

image2

Sin olvidar en Frozen Yogurt (yogurt helado), donde cada uno es diferente pues se adapta al gusto del cliente por la variedad de toppings que puede agregar al mismo. Muy versátil para el consumo que se desee, desde un snack rápido en los taburetes de la barra, a una comida íntima o cena entre amigos en los módulos de boxes (bancadas altas apoyadas en la pared).

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.