18 septiembre 2013 Estuvimos en..., Madrid

stand Ostras Daniel Sorlut

En los amplios y magníficos jardines de la Residencia de Francia en Madrid tuvo lugar la presentación de productos franceses, así como cuatro restauranes de cocina francesa ubicados en Madrid, de los que hemos realizado un artículo aparte y publicado días pasados.

Los productos presentados han sido todos de una excelente calidad, en un ambiente agradable y con un horario flexible para que todas las personas invitadas pudieran tener un hueco en sus actividades para poder disfrutar del mismo. Todos los expositores de una amabilidad exquisita y conociendo bien los productos.

momentos de emocion (2)

Hemos podido ver una empresa denominada eb Momentos de Emocion (Elisabeth Butaud) que ha presentado una excelente selección de todo aquello que es necesario para celebrar un evento (decoración, vajilla, mantelería, …). Sobre productos de alimentación (la mayoría), las excelentes ostras de Daniel Sorlut han estado presentes como es habitual.

quesos L'amelie

Los quesos de L’Amelie, variados, elegantemente presentados y de una calidad extraordinaria, los chocolates de Hispadelicia, actualmente instalados en el Mercado de San Lorenzoen San Lorenzo de El Escorial, los excelentes surtidos de foie gras y productos embutidos o en conserva de Saveurs de France o el caviar Baikal.

Productos Hortelanos de la Vera

En esta ocasión hemos encontrado la novedad de los Hortelanos de la Vera, que nos han presentado productos naturales con los que elaboran las conservas, vinos, pimentón, … todos ellos elaborados de una forma natural. Inytal (ingeniería y técnicas alimentarias) ha presentado su bollería, panes de diversos tipos, quiches, productos salados,… en definitiva todo lo relacionado con la pastelería y panadería.

champan Pommery

Hemos dejado para el final, con idea de brindar por este evento, el champán Pommery que igualmente hemos visto maridado con el caviar Baikal. No nos resistimos a incluir el foie gras de Rougie, que si bien lo hemos incluído en el artículo de los restaurantes, su sabor, calidad y presencia fué una de las notas destacadas de la velada.

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *