Propuestas Gastrofestival 2014

Propuestas Gastrofestival 2014

Escrito por: Equipo    24 enero 2014     3 minutos

Seguro que ya tenéis reservada en vuestra agenda las fechas que vais a ir a disfrutar de este evento gastronómico que se realiza a pie de calle, coincidiendo con la celebración de Madrid Fusión, la cumbre gastronómica Internacional. De un prestigio a nivel mundial, donde hay más demandas de chefs de alta cocina y con estrellas Michelín deseando participar en la misma.

Pero del 24 de enero al 9 de febrero, la gastronomía es la protagonista de las calles de Madrid, en la que el Ayuntamiento de Madrid y Madrid Fusión se han unido para ofrecer esta «Gastronomía para los cinco sentidos», en distintos apartados que componen este Madrid Gastronómico y que os exponemos.

Nuevo Salón Imperial, Los Galayos 2

Gastrotapas es la opción donde por 3 euros se ofrece una tapa con un botellín de Mahou. Existe una guía que podéis obtener en el primer establecimiento y que os deben sellar, con ella podréis viajar en autobús gratuitamente de Gran Vía a Sol los viernes, sábados y domingos del festival.

La Cevicuchería_3657_S&Qcommunication_Agencia de comunicación

Nuestras tapas favoritas con un Rioja, con un precio de 6 euros que incluyen la tapa y una copa de vino de Rioja. Puedes consultar esta lista de los establecimientos seleccionados.

Restaurantes con menú a 25 euros, con una amplia lista, con un amplio abanico de posibilidades que podéis consultar en esta lista que os hemos seleccionado.

arroz-40-calderos-2-640x480

Restaurantes con menú a 40 euros, donde más de 60 establecimientos ofrecen un menú de altura por 40 euros donde está presentes la cocina española, brasileña, de autor,… Nuevamente os mostramos una selección efectuada por nuestro equipo.

Pecado Carnal

Cena con las estrellas by American Express, donde cocineros internacionales (de México D.F., Bangkok, Estambul, Tokio,…) son invitados a preparar su cocina en restaurantes madrileños como los restaurantes del Hotel Orfila, Hotel Ritz, Hotel de las Letras,… Una forma de disfrutar de una maravillosa cena de las manos de chefs con estrellas Michelín.

La Maruca_Orlando Gutierrez_SQCommunication-46_2304x1536_Agencia de comunicación

La Ruta Golosa, la Ruta del Café de Colombia, Coctelerías, Tiendas Gourmet, Tiendas de Menaje, Escuelas de Cocina como la que os presentamos; Talleres de cocina, Gastrocultura (Museos, Galerías de Arte, la gastronomía en el cine, la gastronomía en la fotografía, en la música, las meriendas literarias,…

petit-fours-1024x767

Dentro de Gastrofashion destacar los Menús by Elle, donde la puesta en escena forma parte del menú, así los restaurantes seleccionados son buenos, bonitos y ofrecen un extraordinario menú con un precio en torno a los 35 euros. Puedes ver nuestra selección aquí.

Panoramica Cosquillearte

Hemos dejado para el final otro placer, en este caso más sensorial. ¿Qué te parece una sesión de cosquillas en el primer centro de este tipo del mundo?. Unas suaves cosquillas y para terminar pastelería artesanal y un cóctel preparado para la ocasión. Te cuidan por dentro y por fuera… ¿Que más se puede pedir? Para los tratamientos de 25 /45 € una persona y para los de 50/90 € para dos. También te lo hemos seleccionado en nuestra lista.


Comentarios cerrados