Vivir en Barcelona es genial. Estáte atento de todo lo que tiene y sucede en la ciudad condal en Barcelona Hoy

3 Ene

CAFE BAR SANTINNO (MAJADAHONDA-M)

cabg

Un rincón donde tomar un buen café. Un ambiente agradable y hasta donde se pueden ver caras famosas, ya que está ubicado cerca del campo de entrenamiento del Atlético de Madrid.

Muy amplio, con decoración muy moderna, con una clientela variada, es decir, jóvenes, menos jóvenes y casi casi hasta algunos de la tercera edad.

Además de desayunos, en festivo es difícil encontrar mesa, hay otra serie de alternativas para que se pueda visitar a cualquier hora. Bueno, casi a cualquier hora, porque a partir de las 12 de la noche (al menos los fines de semana) no sirven café y la música está a un volumen elevado.

salon

Hay un menú diario , pizzas, raciones, ensaladas, sandwiches, es decir, se puede tomar casi de todo en un lugar tranquilo.

Se puede fumar en la mayor parte de las mesas, solamente hay un pequeño rincón (aproximadamente 4 mesas) de no fumadores.

En verano dispone de terraza con unas vistas preciosas sobre el Monte del Pilar.

El café Santinno se encuentra en el C.C. Cerro del Espino, Avda. de las Moreras 42 . 28220 Majadahonda, teléfono 91.602.97.09

  • Enviar a:
  • Fresqui
  • Meneame
  • Barrapunto
  • MisterWong
  • Del.icio.us
  • co.mments
  • Yahoo
trackback Dirección Trackback
categorias Categoría/s: Rincones, Madrid
tags Tags: , , , , ,

Publicidad

Deja un comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>

Publicidad